Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Andrés Nara habló del audio de Wanda Nara

El padre de Wanda Nara habló del audio en el que confirmó su divorcio.

Andrés Nara. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En estos últimos días Wanda Nara estuvo en el foco de la tormenta debido a un conflicto con una empleada que tiene en Italia, pues la mujer le comentó a una amiga que quería regresar a su país y que Wanda no le pagaba. Al parecer esta información no se la quedó la amiga y se viralizo hasta convertirse en un gran escándalo de audios.

Cuando se entero de todo esto Wanda Nara enseguida se comunicó con Carmen, su empleada, y mantuvo un diálogo a través de WhatsApp el cual se viralizó y en uno de los audios se puede escuchar como la empresaria le confirmaba a su empleada que estaba de viaje en Argentina organizando todo para divorciarse de Mauro Icardi.

Wanda Nara. (Fuente: YouTube).

Ante dicho audio el padre de la empresaria salió a hablar con el programa "A la Barbarossa" sobre la situación que se encuentra atravesando su hija, Nara se comunicó con Lio Pecoraro y este reprodujo su audio en el cual sostiene que estas noticias siempre son desagradables y que en este caso se potencia porque se trata de su hija y cuando hay hijos de por medio es horrible.

Luego habló directamente del audio de su hija, sobre lo que se escuchó, dijo que tenía entendido que se filtró una llamada y que mucho más no sabe porque no tiene contacto con ella, además no le gusta meterse en ese tipo de cosas ni dar un concepto.

“Ella sabe que yo estoy para lo que necesite. Puede contar conmigo para lo que sea.”

Sostuvo Andrés Nara para demostrarle que a pesar de no mantener un contacto con su hija el está con ella para lo que necesite en cualquier momento.

Georgina Barbarossa. Mauro Icardi. Wanda Nara. (Fuente: PrimiciasYa).

Lo que se viene

En medio de su divorcio, el cual parece estar en marcha y no tener vuelta atrás, Wanda continúa trabajando duramente con su emprendimiento de cosméticos, con el cual la empresaria quiere llegar a diversos países y así expandir su gran emprendimiento, algo que próximamente pasará.

Recientemente en sus redes sociales Wanda Nara confirmó que en un par de días tendrá la nueva apertura de uno de sus negocios de cosméticos, que aunque no confirmó donde estará dio a entender que en el exterior ya que colocó un emoji de avión.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).