Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

En LAM, dieron a conocer audios reveladores sobre la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la jornada del miércoles, en la televisión comenzó a dar vueltas la versión de que Wanda Nara estaría gestionando el divorcio con Mauro Icardi.

Desde hace unos días, Wanda Nara está en la Argentina y en los pocos contactos que tuvo con los medios, siempre evitó hablar de sus situación con el futbolista. De hecho, camufló su llegada al país para formar parte de los avance del programa “¿Quién es la máscara?, del cual será jurado en la pantalla de Telefé.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

Pero desde temprano, en “Socios del espectáculo” comenzaron con la teoría del divorcio, basados en sus redes sociales. “Nos tenemos que remontar a mediados del mes de junio para ver alguna foto de Wanda con Mauro” mencionó Luli Fernández deslizando la posibilidad de ruptura entre ellos.

En tanto, en horas de la tarde Ángel De Brito dejó desde su Twitter un adelanto de lo que sucedería en LAM en horas de la noche. A estas alturas, toda la teleaudiencia argentina empezaba a dar por hecho que la pareja protagonista del “Wandagate” llegaba a su fin.

 (Fuente: Twitter).

Cabe destacar que el conductor de la noches de América no decepcionó a sus seguidores y finalmente puso al aire unos audios reveladores que confirmaron la noticia más escandalosa del 2022.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

El papel de la niñera

“Yo me viene a acá a Argentina porque estoy organizado el divorcio de Mauro. Me quedaría unos días más y después vuelvo porque no puedo más y porque le pedí el divorcio” se escucha en el audio que divulgó Ángel De Brito en LAM.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

A todo esto, se suma la niñera de los hijos de Wanda Nara y Mauro Icardi, a quien estaría destinado el audio de la empresaria. Según relataron en los medios, Carmen (la niñera) podría ser la que filtró los audios dado que hace meses que no le pagan y habría tomado algunas represalias. Por lo menos, es la teoría que deslizaron en LAM.

(Fuente: América TV).