Viernes 17 de Noviembre 2023
CANTA CONMIGO AHORA

Un participante enamoró a una joven jurado en “Canta conmigo ahora”

En la pista de “Canta conmigo ahora” hubo lugar para el amor.

Crash. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El programa “Canta conmigo ahora” sigue arrasando en la pantalla de El Trece y tanto los participantes como los 100 integrantes del jurado, se las ingenian para hacer su aporte al show que cada noche atrapa a los televidentes.

Si bien los miembros del jurado de “Canta conmigo ahora” suelen resaltar con sus sorpresivos aportes, en la edición del último miércoles sorprendió a propios y ajenos la reacción de la cantante Crash, que no pudo contenerse y dejó al descubierto su amor por uno de los participante que se presentó en el programa.

Tomás Giménez. (Fuente: ElTrece).

Sucede que el joven Tomás Giménez, oriundo de Tucumán Y que vive actualmente en San Juan, hizo una dulce interpretación del tema “Thinking out Loud” de Ed Sheeran y conquistó a la mayoría del jurado del programa con 89 puntos.

Marcelo Tinelli y Crash. (Fuente: ElTrece).

Sin embargo, al conductor Marcelo Tinelli le llamó la atención que Crash estaba observando la performance muy conmovida y no dudó en preguntarle si estaba enamorada del participante. De inmediato la actriz respondió que “sí” y se mostró más nerviosa que nunca cuando Tomas confirmó que estaba soltero.

Crash y Tomás Giménez.. (Fuente: Instagram).

Ante esto, la integrante del jurado se apresuró para pasarle su dirección para que pudieran reunirse y Marcelo efectuó de celestino para que los protagonistas puedan cantar juntos un pedacito de una canción y al momento en que la joven bajó al escenario, el concursante no dudó en elogiarla.

“Es muy linda.”

Marcelo Tinelli, Crash y Tomás Giménez. (Fuente: ElTrece).

Posteriormente, Crash y el participante interpretaron juntos una canción en inglés y recibieron los aplausos de todos los presentes y como el jurado fue testigo de las miradas que intercambiaron durante la performance, pidieron a gritos que se dieran un pico.

¡NACIÓ EL AMOR! Crash confesó que se enamoró de Tomás Giménez, bajó a cantar con él y lo chapó. (Fuente: Youtube).

Luego de un poco de resistencia por parte de la jurado del ciclo, finalmente accedió y se despidió del participante con un beso en una historia que, por la actitud que demostró tanto el participante como Crash, seguirá su curso fuera del programa.

Nerviosismo total

Luego de lo sucedido en la pista central del reality de El Trece, la cantante se expresó desde sus redes sociales y dejó al descubierto los nervios que se apoderaron de ella al momento de protagonizar la romántica escena con Tomás.

Crash. (Fuente: Instagram).

“Me temblaba todo, madre mía.”

De esta manera, Crash dejó en claro que las sensaciones que expresó en ese momento fueron reales y demostró que sin pensarlo “Canta conmigo ahora” la llevó a enamorarse cuando menos lo esperaba.