Martes 14 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato blanqueó por qué sus hijos son canadienses

Luisana Lopilato explicó el motivo por el cual su cuarta hija nacerá en el país norteamericano.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el plano laboral Luisana Lopilato no puede estar más feliz luego de saber que la película argentina “Pipa” que protagonizó, a solo siete días de su estreno en Netflix, ya se convirtió en el film de habla no inglesa más visto de la plataforma en el mundo de la última semana.

En medio de la inmensa felicidad que le provoca este importante logro de su carrera, trascendieron las declaraciones que brindó Luisana Lopilato a “Gente”, donde reveló los motivos por los cuales su cuarta hija también nacerá en Canadá, donde nacieron sus tres hermanos.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Para completar el inmejorable presente que vive la actriz en el plano laboral, durante la entrevista que brindó a la revista contó lo movilizada y ansiosa que atraviesa su cuarto embarazo, fruto de su amor con el cantante Michael Bublé.

Entonces, para referirse al parto que tendrá lugar en el país norteamericano en los próximos meses, Luisana aclaró que la decisión de que la niña nazca en el país en el que residen desde hace años, es simplemente porque su gestación está tan avanzada que ya no puede viajar en avión hacia su país de origen.

(Fuente: Instagram).

De igual manera, no se trata de una decisión descabellada teniendo en cuenta que el resto de los hijos que tiene la artista con el cantante; Noah, Elías y Vida, también nacieron en esas tierras.

Asimismo, Lopilato confirmó que espera la llegada de sus padres y sus hermanos en su residencia de Canadá para acompañarla en la última etapa de gestación y así poder estar presentes en el momento del nacimiento.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

De igual manera, la actriz confirmó que los primeros días de enero estará nuevamente en Argentina para conformar el gran elenco que protagonizará el regreso de “Casados con hijos”, la famosa serie de televisión, en el Teatro Grand Rex.

La inusual tradición

Mediante su perfil de Instagram, la modelo mostró la extraña tradicional que realiza junto a su familia ante la llegada de un nuevo integrante y se pudo ver que realizan una especie de molde de su vientre para guardarlo como recuerdo.

(Fuente: Instagram).

“Como en cada embarazo, faltando sólo dos semanas, transformamos la panza en arte para tener nuestro recuerdito en casa ¡Te esperamos bebita!”

Muy sonriente es como se dejó ver Luisana Lopilato disfrutando de este dulce momento familiar junto a sus hijos y su esposo, quienes se ven muy concentrados aportando lo suyo en el singular procedimiento.