Martes 14 de Noviembre 2023
VIVIANA SACCONE

La hija de Viviana Saccone cumplió 19 años y heredó la belleza de su madre

Viviana Saccone escribió una emotiva dedicatoria.

Viviana Saccone y Alegra Palazzo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viviana Saccone sigue engrosando su exitosa carrera con su participación en la obra de teatro “Vamos a contar mentiras”, en la cual comparte escenario con Marcelo de Bellis y Darío Lopilato, entre otros artistas, a la espera de alguna propuesta de televisión que le permita sorprender como lo hizo durante su paso por “ShowMatch: La Academia”.

En medio de esa abarrotada agenda de trabajo que le permite exponer sus años de trayectoria, Viviana Saccone se tomó unos minutos para compartir un emotivo posteo desde sus redes sociales, desde donde saludó a su hija Alegra, quien estuvo cumpliendo 19 años de vida.

Viviana Saccone. (Fuente: Instagram).

Además de hacer hincapié en sus cualidades como persona, la actriz escribió un extenso posteo para dejar en claro lo mucho que significó la llegada de Alegra a su vida, la cual se lleva solamente dos años de diferencia con su hermana Serena, ambas hijas del director de cine Federico Palazzo.

Alegra Palazzo y Viviana Saccone. (Fuente: Instagram).

“Te amo para siempre bella mujercita. Me siento muy orgullosa de la mirada que tenes sobre las cosas, de tu ojo crítico, de cuestionar las cosas establecidas. De enseñarme tanto cada día.”

Alegra Palazzo. (Fuente: Instagram).

Seguidamente, la artista que tiene en su palmarés dos Premios Martín Fierro, cerró la dulce dedicatoria para su hija expresando su apoyo incondicional para lo que viene, tal como lo hizo desde el momento en que llegó a su vida.

“Esto recién empieza bella dama. Creetela, decretalo. Soña alto. Acá estaré siempre para seguir de la mano siempre que lo necesites. Felices 19.”

Alegra Palazzo. (Fuente: Instagram).

Por último, para ilustrar el inmenso amor que siento por la cumpleañera, Saccone reveló una serie de postales inéditas de su hija, que sirvieron para confirmar que la joven heredó sin lugar a dudas la deslumbrante belleza de su madre.

Hermosa visita

Al término de una de las últimas funciones que encabezó en el Multiteatro, Viviana se expresó muy contenta de haber podido salir a escena teniendo como espectadora a la exitosa Fabiana Cantilo.

Fabiana Cantilo y Viviana Saccone. (Fuente: Instagram).

Es por eso que Viviana Saccone no dudó en posar para la cámara junto a la compositora y cantante de rock y pop, con quien mantiene también un vínculo muy cercano debido a los años en los cuales el arte se ha encargado de cruzarlas.