Lunes 13 de Noviembre 2023
CASADOS CON HIJOS

Éstas son las primeras imágenes del regreso de “Casados con hijos”

“Casados con hijos” está de vuelta y Florencia Peña anticipó lo que se viene.

(Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un gran alboroto fue el que se desató en las redes sociales luego de conocerse que la comedia “Casados con hijos” que se popularizó en la pantalla de Telefe, sería emitida nuevamente pero esta vez en el teatro.

Desde entonces, los fanáticos de la sitcom que relata la vida de la familia Argento, se mantuvieron alertas para conocer detalles en torno al ansiado regreso y fue Florencia Peña la encargada de compartir las imágenes de los primeros encuentros entre los protagonistas de “Casados con hijos”.

(Fuente: Twitter).

Desde su cuenta de Twitter la conductora de “LPA” se mostró reunida con Guillermo Francella, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato, quienes se pusieron en la piel de los principales personajes de la tira que se convirtió en un verdadero éxito tras su lanzamiento en 2005.

Si bien la fecha de estreno prevista para la vuelta de una de las familias más famosas de la televisión es enero de 2023, la actriz se animó a compartir los primeros indicios del material en el que se encuentran trabajando como una especie de adelanto para los fanáticos de la sitcom.

(Fuente: Twitter).

“Calentando los motores ¡Ya estamos grabando los spots de radio! Y tratando de recordar cómo era. Los Argento están de vuelta. En días salen las entradas a la venta.”

Lo desopilante de la escena que salió a la luz fue ver a Lopilato intentando replicar la clásica frase que utilizaba “Coqui” para llamar a su padre: “Papuchooo”; mientras que Flor hizo lo propio con su oración característica de “Cafecitooo” y Francella completó la ronda haciendo una de las divertidas caras de descontento que suele mostrar en la ficción.

(Fuente: Twitter).

De esta manera, los fanáticos que cosechó la serie se regocijaron ante este gracioso adelanto y mediante los comentarios dejaron en evidencia lo expectante que se encuentra por conseguir una de las entradas para presenciar el ansiado regreso que tendrá lugar en el majestuoso Teatro Grand Rex.

El reemplazo

Si bien en las imágenes que compartió Peña no aparece Luisana Lopilato por encontrarse fuera del país, otras de las ausentes es Érica Rivas quien se despidió en medio de un escándalo tras encarnar a María Elena Fuseneco, para quien ya encontraron reemplazo.

Guillermo Francella y Jorgelina Aruzzi. (Fuente: Twitter).

Será Jorgelina Aruzzi la actriz que ocupará el lugar de la novia de Dardo Fuseneco, aunque todavía no se especificó si ocupará el rol de María Elena o se convertirá en un nuevo personaje de “Casados con hijos”.