Martes 14 de Noviembre 2023
LIZY TAGLIANI

Enterate que dijo Leo Alturria sobre la decisión de Lizy Tagliani de convertirse en madre

Leo Alturria opinó sobre los deseos de Lizy Tagliani.

Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás Lizy Tagliani anunció en “PH: Podemos Hablar” sus deseos de convertirse en madre y aún hoy la televisión sigue hablando del tema.

No solo por la figura mediática que supone Lizy Tagliani, sino también por tamaña decisión que sorprendió a todos. Es por eso que desde “Intrusos” salieron a buscar la palabra de Leo Alturria quien se refirió a la determinación de quien fuera pareja.

Leo Alturria y Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).

Meses atrás, Leo y Lizy estuvieron en el centro de las noticias por su escandalosa separación en medio de infidelidades y declaraciones cruzadas.

No obstante, la conductora de “Trato Hecho” logró sobreponerse a la pena amorosa y a la exposición mediática y volvió a apostar al amor con su nueva pareja, tomado la decisión de convertirse en madre.

Lizy Tagliani y su novio. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, Leo se mostró contento por el presente de Lizy y si bien aseguró que desde la separación no tuvieron mucho contacto, las cosas entre ellos terminaron bien.

"Me pone muy feliz que tenga esas ganas de ser mamá, brindarle cariño a alguien” agregó Alturria ante las cámaras de América TV.

Lizy Tagliani y Leo Alturria. (Fuente: Instagram).

Todo se trasforma

En tanto, el notero le preguntó si mientras estaban juntos habían hablado de la posibilidad de convertirse en padres. “En su momento lo hablamos de forma superficial, pero después el bichito le fue picando” expreso él.

Leo Alturria. (Fuente: Instagram).

De todos modos aclaró que “quizá conmigo no lo iba a poder hacer porque yo siempre planteé que no quería hijos” pero si remarcó la valentía de Lizy Tagliani y se mostró contento de que pueda dar el amor que en algún momento recibió.