Martes 14 de Noviembre 2023
INDIO SOLARI

El Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado cruzan el charco

La banda del Indio se presentará en Montevideo.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mediante un comunicado que lanzó en sus redes sociales, la banda del Indio Solari anunció que se presentará en la capital uruguaya. El show que lleva como nombre “Rock & Roll” será el próximo 24 de septiembre en el Velódromo Municipal de Montevideo, las entradas para la nueva misa ricotera ya se encuentran a la venta en redtickets.uy, también anunciaron que habrá venta de entradas en Argentina, próximamente informarán los puntos de venta. 

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (Fuente: Instagram)

Previo al show en Uruguay, Los Fundamentalistas se presentarán el 13 de agosto en el Autódromo de La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis. Como ocurre últimamente con los shows de Los Fundamentalistas, el Indio aparecerá desde las pantallas, aunque la esperanza de que el ex líder de Patricio Rey suba al escenario siempre está presente en sus seguidores. 

Indio Solari (Fuente: Instagram)

Las entradas para el show en San Luis tienen un valor de $4000. Vale aclarar que las entradas para el show que fue suspendido en Rosario son válidas para ingresar en el Autódromo de La Pedrera. 

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (Fuente: Instagram)

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado saldrán a escena comandados por Gaspar Benegas y Baltazar Comotto en guitarras y voces junto a Pablo Sbaraglia en voz, teclados y guitarra, el ex músico de Gustavo Cerati, Fernando Nalé en bajo y coros, Ramiro López Naguil en batería, Miguel Ángel Tallarita en trompeta, Sergio Colombo en voz y saxo y Deborah Dixon y Luciana Palacios en coros.  

 

Sonido en vivo

 

Para el regocijo de sus fans, el Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado editaron cuatro canciones en vivo registradas en el show del 11 de diciembre de 2021. Se trata de “La vida es una misión secreta”, “Jericó”, “El que la seca la llena” y “Aerolíneas rebeldes”. 

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (Fuente: Instagram)