Lunes 13 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Donatello, el hijo de Noelia Marzol mostró su carácter y se robó los corazones

Noelia Marzol compartió un divertido momento con Donatello.

Noelia Marzol. Ramiro y Donatello Arias. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Noelia Marzol se convirtió en mamá, la mayoría de su contenido digital se basa en el crecimiento de su hijo y en sus divertidas ocurrencias. Por ese motivo, no dudó en compartir con sus 2.3 millones de seguidores de Instagram, la última travesura de Donatello.

A través de varias historias, Noelia Marzol y su marido Ramiro Arias, mostraron al pequeño Donatello con su nueva debilidad: los rollos de papel higiénico. Y aunque sus papás intentaron corregirlo, él no les hizo caso sacando a relucir su carácter.

Donatello Arias. (Fuente: Instagram).

En el primer video que compartió la modelo, se la escucha decir: “¿No tenés que estar durmiendo vos?, me estoy bañando. No le importa nada”, mientras se observa al chiquito desparramando el papel por todo el baño.

Luego, fue el futbolista quien mostró como la bailarina le llamaba la atención al nene, intentando ponerse más seria, y resaltando la situación económica del país.

Donatello Arias. (Fuente: Instagram).

Como si fuera poco, el pequeño de 1 año siguió con su aventura por toda la casa, provocando un verdadero desastre a cada paso que dio.

Si bien Noelia Marzol y Ramiro intentaron persuadir a Donatello, no pudieron contener sus risas ante la ternura que les generó, que siendo tan chiquito les contestara a sus retos como si fuera un niño rebelde.

La confesión de Noelia

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la actriz sorprendió al revelar que mientras transita su cuarto mes de embarazo ya no le entra su ropa.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

En la imagen, se la ve a Noelia Marzol lucir un impresionante corset rojo que deja relucir su hermosa pancita. Sin embargo, contó que las otras prendas que llevaba puestas son de su esposo, quien a partir de ahora le presta su indumentaria.