Jueves 16 de Noviembre 2023
ISABEL MACEDO

Enterate cual fue el accidente doméstico que sufrió Isabel Macedo

Isabel Macedo explicó los sucedido y mostró como quedó su cuello.

Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida de Isabel Macedo actualmente se divide entre el cuidado de sus hijas, Belita y Julia de tan solo tres meses, su regreso a las rutinas de entrenamiento y sus actividades como empresaria de una reconocida marca de indumentaria.

Entonces, teniendo en cuenta la urgencia que requieren estas actividades, el día a día de Isabel Macedo suele estar marcado por la prisa de llegar para cumplir con todo, motivo por el cual a veces suceden algunos episodios inesperados y dolorosos como el que sufrió recientemente la actriz.

Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).

Sucede que desde sus “stories” de Instagram, la reconocida actriz contó que mientras se estaba produciendo para volar a Mendoza y participar de la apertura de un nuevo local de su marca, sufrió un accidente doméstico.

“No, no es un chupón, me quemé con la buclera.”

Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).

Inmediatamente y para que no queden dudas de que la tremenda marca que llevaba en el cuello era producto de un accidente, la esposa de Juan Manuel Urtubey, explicó detalladamente lo sucedido, sin poder ocultar su malestar por no poder lucir como pretendía para el momento de la flamante inauguración.

“Estaba toda contenta que iba con mi socia, mi marido y mi bebita, pero me quedé enredada en el cable porque la chiquita lloraba que quería comer, me di vuelta y dejé la buclera quieta. Y acá está el resultado.”

Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).

Claro que muchas madres entendieron lo sucedido, porque la crianza de los niños implica muchas veces optimizar el tiempo al máximo posible, pero esta vez la reconocida villana de “Floricienta” no pudo con todo y terminó sufriendo las consecuencias de un descuido.

Divertida charla

Por otro lado, mientras combina el tiempo entre el trabajo y el cuidado de sus pequeñas, Isabel protagonizó una especie de charla con su hija Julia, quien parece expresar mediante el característico “ajo” de los bebés su descontento por no aparecer en la foto familiar del sitio que administra su mamá.

(Fuente: Instagram).

Claro que inmediatamente Isabel Macedo la tranquilizó asegurando que estaba a punto de modificarla para incluir una bella postal donde aparezca toda la familia y le explicó que en su momento ella todavía no había nacido, por eso solamente aparecía su primera hija Belita. Una escena sumamente tierna y divertida entre madre e hija.