Lunes 13 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita se adueña de los suspiros con un look al rojo vivo

Pampita volvió a ser jurado, pero las devoluciones se las llevó ella. 

Pampita. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana, una de las marcas más importantes del mundo para el cuidado del cabello, L'oreal Paris, hizo su acostumbrado evento Style & Color Trophy y Pampita fue la jurado invitada. Obvio, ella llegó como toda una diosa. 

La modelo vistió para este importante evento de moda y estilo, con un vestido al rojo vivo de cuello en V sin mangas, pero con hombreras en boleros. Este llamativo vestido ceñido al cuerpo en corte arriba de la rodilla, es la sensación en redes.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Pampita llamó la atención con este “total red” de los pies a la cabeza, pues sus tacos también fueron elegidos en el mismo tono y para darle mayor agresividad a su look, sus uñas acompañaron este look con un rojo intenso

¡Qué lindo estar de jurado en Style & Color Trophy!

Pampita. (Fuente: Instagram).

Entre los destacados jurados que acompañaron a la modelo, estaba el presentador y experto en moda, Fabián Medina Flores, la bloguera experta en moda, Caro Catena, el peluquero Jorge Sánchez y el estilista Ingnacio Acosta.

Pampita deslumbró con su vestido al rojo vivo en el certamen más importante del mundo que reune a los mejores coloristas y estilistas del mundo para competir por el trofeo Style & Color Trophy de L'oreal Paris

Pampita. (Fuente: Instagram).

Pampita se solidarizó con los más necesitados

Pampita se dejó ver movilizada por los niños que ayuda la fundación Asociar, que este mes cumplió su primer mes. Hace unos días, la modelo estuvo con los niños del barrio La Cava, en San Isidro, donde llegó para saludarlos, darles algunos regalos y celebrar con ellos el Día del Niño.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Como si se tratara de sus primeros inicios como una futura primera dama de la Ciudad de Buenos Aires, Pampita fue con esta misma fundación, con su amiga Barby Franco y su esposo, Roberto García Moritán, hasta la villa 21-24 donde nació y vivió Barby, para entregar, allí también, más regalos a los niños de este barrio humilde.