Viernes 17 de Noviembre 2023
L GANTE

Un jurado de "Canta conmigo ahora" confesó su amor por L Gante

L Gante quedó atónito tras la declaración de una reconocida cantante.

L Gante y Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El inicio de la segunda semana de "Canta conmigo ahora" se dio a lo grande y teniendo en cuenta el furor que causó el ciclo durante la primera semana, la producción convocó como miembro del jurado a L Gante, el reconocido músico que representa el estilo de Cumbia 420.

Si bien es sabido el fervor que despierta L Gante en el territorio nacional y también en el exterior, su presencia en "Canta conmigo ahora" provocó una situación impensada luego que una integrante del selecto jurado dejara al descubierto su admiración por el artista.

L Gante. (Fuente: ElTrece).

Todo surgió tras la performance de la participante Angi Carrasco, quien con su interpretación del tema "Ayer" de Gloria Estefan puso a bailar a 75 de los 100 integrantes del certamen, pero al momento de brindar su devolución la cantante Ana Devin que integra el jurado reveló su admiración por el músico de General Rodríguez.

Ana Devin y Marcelo Tinelli. (Fuente: ElTrece).

"Yo estoy un poco en una, muy desconcentrada por la presencia de L-Gante. Siento una admiración profunda y me pongo nerviosa, tiemblo y claro, no puedo mirar porque quiero mirar todo el tiempo para el costado."

Ante esta sorprendente declaración, el conductor Marcelo Tinelli se trasladó hacia donde estaba el compositor que recientemente regresó de su gira por México y le consultó su opinión ante los dichos de Devin y con evidente nerviosismo el artista trató de esquivar las miradas con una pícara broma.

L Gante y Marcelo Tinelli. (Fuente: ElTrece).

"Shhhh que después me esperan con el cinto."

Teniendo en consideración el escándalo que se le puede armar con su novia Tamara Báez, el cantante optó por evadir la polémica, pese a que Ana Devin seguía sin poder formular su devolución por el nerviosismo que le despertaba el intérprete de "Malianteo" de ascendente carrera.

L-Gante provocó la desconcentración de Ana Devin: "Estoy en una, me pasan cosas con él". (Fuente: Youtube).

Rompiendo esquemas

En su ingreso al estudio del reality, el joven padre de Jamaica dialogó con "Socios del espectáculo" y confesó que lejos de ser el jurado con el rótulo de bueno o malo, se siente mejor identificado como el "jurado que no ensaya".

(Fuente: ElTrece).

De esta manera, L Gante se mostró como la excepción a la regla al asumir que ocupara su lugar sin haber ensayado previamente, distinto a lo sucedido con el resto de los integrantes del jurado y aprovechó para dejar en claro que está muy feliz de acompañar a Marcelo Tinelli en "Canta conmigo ahora".