Lunes 13 de Noviembre 2023
ROSA DEL DESIERTO

Rosa del desierto: la milagrosa planta que atraerá el dinero a tu hogar según el Feng Shui

El Feng Shui recomienda no ubicar a esta planta en ciertos lugares del hogar para mantener la circulación de las vibras positivas de la abundancia.

Rosa del Desierto. (Pinterest)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un nuevo consejo por parte de la pseudociencia viene causando intriga en quienes llevan una vida disciplinada, según los conceptos ancestrales que se practican en la filosofía del Feng Shui.  

Como es sabido, el Feng Shui, se ocupa entre otra cosas de sugerir los espacios del hogar más apto para la ubicación de objetos que atraigan la buena fortuna, pero, ¿qué pasa si nos equivocamos?, ¿seguiremos atrayendo el Chi de la misma manera? 

La abundancia en el hogar. Fuente: (Twitter)

Para resolver esta incógnita, es imperativo seguir una serie de consejos para no perder la abundancia en el hogar, sobre todo, si nos referimos al incremento económico. 

En el Feng Shui se puede contemplar ciertos cuidados que hay que tener en el hogar, sitios estratégicos en donde colocar las cosas y las decoraciones florales para continuar con esta capacidad de atracción de buenas vibras, así como en la cocina o los espacios abiertos de la casa. 

Planta del dinero. Fuente: (Twitter)

Entre esas decoraciones para la abundancia, se suele encontrar alguna maceta del Adenium Obesum, más conocido comúnmente como la rosa del desierto (no confundir con la planta del dinero).  

Llamada también la rosa del invierno, esta planta, según los conocedores de la filosofía oriental, afirman que tiene la capacidad de atracción monetaria y, por ende, esta suculenta debe tener un espacio ideal en el hogar para seguir con esta recepción de buena energía.  

Rosa del desierto. Fuente: (Twitter)

Esta planta, que contiene gran reserva natural de agua, es recomendable no ubicarla en los lugares cerrados del hogar como lo es un baño, por el simple hecho de que en este sector de la casa hay un flujo contante de perdida líquida, por ende, hay una simbolización a esa misma pérdida, pero del dinero. 

Otro lugar en donde no debería ubicarse a esta hermosa planta es en los lugares donde no se habita, ya que no hay circulación de armonía, por ende, no se registran vibras positivas ni energías que alimenten el Chi que emana esta filosofía del Feng Shui

Se recomienda colocar a la rosa del desierto en ambientes abiertos donde sí circulen las buenas vibras del hogar. Fuente: (Twitter)