Lunes 13 de Noviembre 2023
MELODY LUZ

Melody Luz le pasó factura a Alex Caniggia

Melody Luz y sus reclamos para Alex Caniggia.

Melody Luz. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su paso por “El Hotel de los Famosos”  Melody Luz y Alex Caniggia continúan mostrándose muy enamorados ante las cámaras de televisión. El fin de semana los tortolitos pasaron por “La Noche del Domingo” a contar su experiencia en el reality y como viven el presente fuera de él.

En principio, Melody Luz contó que el hijo del “pájaro” y ahora flamante campeón del certamen, no había llamado su atención en los comienzos de la convivencia.

Melody Luz y Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

“No nos teníamos en vista” admitió la bailarina, quien poco a poco se fue acercando a Alex y hoy, dos mese más tarde, siguen manteniendo la relación que inició en la pantalla de El Trece.

Teniendo en cuenta la infinita cantidad de estrategias que se fueron tejiendo en el “Hotel”, muchos ponen en duda que este amor sea real, algo que la propia Melody se encarga de aclarar cada vez que se lo consultan.

Melody Luz y Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

“La gente me cruza y me dice '¿es real lo de Alex?'. Es obvio que es real” relató ella ante las preguntas de Mariano Iúdica. Por otra parte, consultada por lo mejor y lo peor de su novio, Melody resaltó el humor de Alex y que “nunca lo vas a ver apagado, hace bromas todo el tiempo”.

Caprichos

Pero al parecer, no todo es color de rosa entre el campeón y su novia, quien no dudó en pasarle una factura en cámara, dando a conocer cual es lado que menos le gusta de Alex.

Melody Luz y Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

“Es una persona caprichosa, pero bueno, yo también lo soy. Tenemos que aprender a conocernos cada vez más” expresó Melody Luz, dejando claro las ganas que tiene de que la relación siga creciendo.

(Fuente: Minuto Argentina/América TV).