Domingo 19 de Noviembre 2023
LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani se une a Wanda Nara y Roberto Moldavsky en "Quién es la máscara"

Lizy Tagliani tendrá un rol destacado dentro del programa éxito en el mundo.

Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lizy Tagliani es la nueva confirmada para sumarse como investigadora en “Quién es la máscara”, el big show musical que muy pronto se estrenará por la pantalla de “Telefe”, con la conducción estelar de Natalia Oreiro.

A partir de ahora, Lizy Tagliani se incorpora a Wanda Nara y a Roberto Moldavsky, como jueces del programa éxito en el mundo. Sus roles serán realmente clave, ya que se encargarán de descubrir a las celebridades que se oculten detrás de impresionantes caretas y trajes, que los cubrirán de pies a cabeza, mientras despliegan todo su talento.

Wanda Nara. Roberto Moldavsky. (Fuente: Instagram).

"Estoy feliz de compartir con mis queridos compañeros este programa. Nos vamos a divertir muchísimo y además entretener a las familias en sus casas", expresó la artista anunciando su regreso al canal de las pelotas.

La comediante y actriz que ya venía de trabajar en la emisora como conductora de “Trato Hecho”, aportará todo su carisma y ocurrencia, con la espontaneidad que la caracteriza.

Lizy Tagliani. (Fuente: La Voz).

El show propone un impresionante despliegue artístico, elevando la apuesta de lo visual y combinando el formato de talentos con una cuota de misterio, para que también los espectadores desde sus casas puedan participar y descubrir quiénes están detrás de las máscaras.

Más por descubrir

Por el momento, se supo que los 24 famosos que participarán del programa conducido por Natalia Oreiro, debieron firmar un contrato de confidencialidad para proteger su identidad dentro del ciclo. 

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Si bien hasta ahora Lizy Tagliani, Wanda Nara y a Roberto Moldavsky fueron confirmados como parte del jurado, todavía falta que se revele el último integrante del staff.