Jueves 16 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial hizo una fuerte acusación contra Dalma Maradona

Jorge Rial y su respuesta para Dalma Maradona.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El caso Maradona sigue en el ojo de la tormenta. Si bien los herederos habían manifestado que habían llegado a un acuerdo para realizar los trámites, lo cierto es que las tensiones entre ellos no se hicieron esperar y finalmente llegaron a los medios. Ahora, Jorge Rial se despachó contra Dalma y no solo  le dio una clase de periodismo sino que también lanzó duras acusaciones contra ella y su familia más cercana.

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

La precuela de este episodio sucedió la semana pasada cuando Jorge Rial le realizó una entrevista a Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, donde no tardo en caerle a “Las Maradona” (Dalma, Claudia y Gianinna).

Ante los dichos del abogado, Dalma salió a responderle en el programa de Ángel De Brito, acusándolo de haber roto el pacto que tenían entre los herederos de tratar este tipo de cuestiones alejadas de los medios.

Claudia, Gianinna y Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Además, la hija del Diez dio a entender que la nota estaba pautada, ya sea porque Baudry habría apagado para salir en “Argenzuela” o que de antemano, sabía por donde iban a llegar las preguntas.

Este comentario fue más que suficiente para Jorge Rial le dedique algunas palabras a Dalma y su familia, desde el lugar de defensor del periodismo.

Claudia, Gianinna y Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Traficantes

En principio, el conductor comenzó defendiendo su rubro. “Estoy informado y pregunté cosas puntuales porque las conozco, porque tengo los papeles en la mano y porque se leer y escribir. Entonces leo y pregunto sobre eso. Nada más que eso. Es el ejercicio del periodismo. Pero bueno, no lo entendés” deslizó Jorge, con su clásico tono irónico.

“Si vos querés, hagamos una nota y te puedo preguntar un montón de cosas ¡Como si Dalma no pasara información por atrás! ¡El tráfico de información que hace esta gente es impresionante” agregó.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).

Para finalizar Jorge Rial apretó un poco más el acelerador y aseguró que “Claudia es una máquina de pasar información! Cuando estaba bien conmigo me pasaba información a mi. Hasta que yo hice una nota, la nota que todos buscaban, a Morla, se enojó. Ella manipulaba y pasaba información y daba vueltas las cosas. ¡Y los comprados somos nosotros! Ellas no se venden por nada ¡Se venden por 80.000 dólares! Nosotros somos periodistas, y si les duele, lo lamento” concluyó filoso.