Martes 14 de Noviembre 2023
L GANTE

L Gante se comparo con Marcelo Tinelli

L Gante causa sensación en “Canta Conmigo Ahora”.

L Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La revolución de L Gante parece no tener fin. Sumado a lo que sucede en los escenarios, ahora aparece en la televisión junto a Marcelo Tinelli formando parte del jurado de “Canta Conmigo Ahora”.

A la hora de dar las devoluciones, L Gante siempre sorprende al conductor con sus ocurrencias y su inigualable carisma. Este martes volvió a protagonizar un divertido momento tras un comentario sobre su forma de balar que incluyó a Marcelo y a su hija Cande.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Todo comenzó con la prestación de un participante que llevó a la pantalla de El Trece el clásico Ruta 66, tema que fue versionado por grandes artistas como Los Rolling Stones, Pappo, entre otros.

Al terminar su performance, Marcelo salió a buscar las palabras de lo jurados y al llegar al cubículo de L Gante, el cantante destacó que “entró con toda la actitud. Sacó pecho y lo que menos pensé es que iba a arrancar con ese tema”.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

“Me encantaría saber bailar rock con todo” agregó Elian, motivando la repregunta de parte de Tinelli: “¿No bailas rock?” preguntó Marcelo. “Soy de madera” contestó L Gante y sumo “soy igual que vos” despertando al risa en el conductor.

Pero buscando lavarse las manos ante la acusación, L Gante encontró a quien echarle la culpa ante sus palabras. “Me lo dijo ella” dijo apuntando a Mica Tinelli, que se encontraba en el cubículo de arriba. 

L Gante y Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Al frente

Rápido para el paso de comedia, Marcelo no dejo de increpar a su hija luego de que su colega y compañero de jurado la mande al frente. “Me lo dijo en una historia, bailando, cuando hicimos el pasito” agregó Elián dándole contexto.

Cande Tinelli. (Fuente: Instagram).

Subido a la silla, Tinelli le preguntó directamente a Mica: “Mi hija, ¿usted le dijo que yo bailo mal? ¿Que soy un desastre?”. Sin escaparse, ella le respondió “que te cuesta, capaz”, y sumando a la sugerencia de L Gante, logró sobrepasar el momento: “Que sos de fierro, fuerte” cerró.

(Fuente: El Trece).