Martes 14 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

El Trece tomaría una drástica decisión con el programa de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli estaría por perder el apoyo de la emisora.

Marcelo Tinelli. (Fuente: eltrece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de varios años haciendo “ShowMatch”, Marcelo Tinelli decidió darle un vuelco muy importante a su carrera televisiva. Por ese motivo, apostó por “Canta Conmigo Ahora”, un formato éxito en el mundo que busca al mejor cantante amateur de la Argentina. El ciclo cuanta con 100 celebridades que ofician de jurado, los cuales avaluarán a más de 1000 participantes.

Si bien “Canta conmigo ahora” se convirtió en el programa más visto de “eltrece”, hasta el momento no logra sacarle ventaja a su máximo competidor: “La Voz Argentina”. Al parecer, esto no le estaría agrandando nada a las autoridades del canal, que estarían evaluando hacer importantes cambios en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli. (Fuente: La Gaceta).

En su debut, el  expresidente de San Lorenzo consiguió 15 puntos de rating, sin embargo, con el pasar de los días no pudo superar los 11. Una baja muy considerable, teniendo en cuenta que el canal del solcito hizo una inversión en dólares para llevar adelante el proyecto.

Hace unos días, Jorge Rial contó en “Argenzuela”, programa que conduce por “C5N”, los sueldos millonarios que cobrarían “el Puma” Rodríguez y Cristian Castro, dos de los jurados extranjeros que tiene el presentador en su reality.

Cristian Castro. Marcelo Tinelli. Puma Rodríguez. (Fuente: Instagram).

“Cristian Castro cobra, con el dólar a 300, una cifra de 8 dígitos", aseguró el papá de Morena y Rocío. 

Teniendo esto en cuenta, quien habló de la nueva determinación que habría tomado “el trece” con Marcelo, fue el periodista Nacho Rodríguez, a través de su sitio web.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

“Tras esta baja constante, el canal que comanda Suar decidió que hará un recorte de presupuesto para lo que resta del programa.”

Esto quiere decir que Marcelo Tinelli ya no podría seguir sumando gente, ni invitar a jurados especiales, como tampoco podrá contar con dinero para situaciones estructurales del ciclo.

Jurado de lujo en “Canta Conmigo Ahora”

A una semana de su estreno, “Canta Conmigo Ahora” incorporó a L-Gante a la tribuna de especialistas. El creador de Cumbia 420 se mostró muy agradecido por la invitación, y desplegó su característico humor.

L-Gante. (Fuente: El País).

Por su parte, Marcelo Tinelli resaltó que le encantaba que estuviera en su programa, porque lo sentía un referente de la música joven argentina, y de la cultura que se exporta al mundo.