Miércoles 22 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Desde Madrid, Luciana Salazar se queda con todas las miradas

Luciana Salazar deslumbra a su público con sus looks.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luciana Salazar continúa con su viaje por Europa y tras haber disfrutado en soledad de los más bellos destinos en Italia y Francia, voló para reencontrarse con su pequeña hija Matilda y seguir sumando millas a su divertida travesía.

Es por eso que la bella Luciana Salazar aterrizó en España y además de disfrutar del imponente paisaje que ofrecen los sitios más deslumbrantes del país, la bailarina se reunió con su hija Matilda y se adueñó de las miradas con sus sofisticados looks.

Matilda y Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Sucede que, alejada de los escándalos y conflictos legales por unos días, la actriz se mostró muy feliz de poder estar cerca de su primogénita y por eso salieron a disfrutar de los majestuosos destinos que ofrece España.

En primer término, a la bailarina se la pudo ver recorriendo Ibiza y Formentera, desde donde cautivó a sus seguidores con su outfit compuesto por un vestido corto de color natural y unas gafas en composé, mientras se complacía con los abrazos de Matilda.

Matilda y Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Posteriormente, la modelo se trasladó hasta Barcelona a donde posó con el templo de la Sagrada Familia de fondo, y allí con un outfit más casual terminó por conquistar a su público con su sencillez.

Matilda y Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Luego, para continuar con su recorrida por el país, Luciana viajó a Madrid, a donde la esperaban sus familiares y afectos más cercanos para compartir los días más divertidos de su viaje.

"Madrid que linda sos!! Familia y amigos."

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Allí, además de encandilar a todos con su amplia sonrisa, Salazar arrasó con los "likes" al exhibir su look en color blanco compuesto por un elegante vestido blanco con botones y cinturón y obtuvo un sinfín de "likes".

Siempre en composé

Claro que la conductora se preocupa por deslumbrar a todos con sus looks siempre combinado con el de Matilda, a quien también vistió de punta en blanco para dejar al descubierto su bella y el principal legado de su madre.

Matilda y Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Luciana Salazar y su pequeña hija se regocijan en el afecto de sus seres queridos, mientras disfrutan de los imponentes paisajes y se adueñan de los corazones de sus seguidores que las acompañan con sus reacciones virtuales durante el viaje.