Miércoles 15 de Noviembre 2023
DIEGO MARADONA

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se dijeron de todo por la herencia de Diego Maradona

Diego Maradona falleció hace 20 meses, pero la guerra entre sus familias continúa.

Diego Maradona. (Fuente: Sport).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La disputa entre los bienes y las herencias que dejó Diego Maradona parecían haber quedado en manos de la justicia, o al menos resolverse puertas adentro, pero Claudia Villafañe y Verónica Ojeda volvieron a protagonizar un fuerte cruce en televisión.

El programa "Argenzuela" que conduce Jorge Rial fue el escenario donde Claudia Villafañe y Verónica Ojeda intercambiaron acusaciones, siendo el principal motivo del enojo un supuesto acuerdo que Dalma y Gianinna habrían firmado sin el consentimiento del resto de los herederos de Diego Maradona.

Diego Maradona. (Fuente: Instagram).

Todo comenzó cuando Verónica Ojeda se animó a responder desde el móvil, mientras que la empresaria lo hizo de manera telefónica. Sin embargo, la madre de Dieguito Fernando siempre se mostró muy molesta y lo hizo notar en su tono de voz elevado.

Es por ese que apenas ingresó al aire Claudia para tratar de responder a las "mentiras" que estaba diciendo Ojeda, esta inmediatamente salió al cruce con una fuerte chicana.

(Fuente: C5N).

"Ya empezamos mal, Claudia. Ya estás mintiendo, porque ya vos sos la Madre Teresa de Calcuta, siempre. Vos nunca hacés nada, vos siempre todo bien. ¡Basta!"

Sucede que la madre de Dalma y Gianinna negó que sus hijas hayan realizado un negocio a espaldas del resto de los herederos del fallecido ídolo; Dieguito Fernando, Diego Jr. y Jana, y se defendió diciendo que los abogados estaban al tanto del negocio de los vinos en Europa.

(Fuente: Instagram).

Luego, decididas a no dar el brazo a torcer, las mujeres fueron elevando el nivel de enojo y trajeron al presente temas del pasado, motivo por el cual la ganadora de "MasterChef Celebrity" terminó lanzando una fuerte acusación contra Ojeda.

"Vos trucaste fotos de Gianinna con mi pareja que eran mentira y vos sabes que las trucaste y yo no digo nada. Tengo como comprobarlo."

Tenso cruce entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda en vivo - Argenzuela. (Fuente: C5N).

De esta manera, tanto Verónica como Claudia continuaron lanzando sus picantes acusaciones y amenazando permanentemente con recurrir a la justicia para que la otra compruebe sus dichos, en lo que parece ser una disputa sin final tras el deceso del astro mundial.

No le gustó nada

Por otro lado, Vero se mostró indignada cuando le reclamó a Villafañe la manera en la que se refirió al hijo que tiene en común con "El 10" como "nene", en lugar de hacerlo por su nombre y apellido durante una entrevista que esta última brindó en "LAM", el ciclo conducido por Ángel de Brito.

(Fuente: La Nación).

Si bien Claudia Villafañe intentó disculparse en todo momento porque evidentemente esta manera de referirse al niño le molestó, Verónica Ojeda estaba demasiado molesta para aceptar sus disculpas y la discusión siguió sumamente caldeada, sin poder llegar a un consenso motivo por el cual Jorge Rial, conductor del programa, tomó la posta y se centró puntualmente sobre la herencia que dejó Diego Maradona.