Miércoles 15 de Noviembre 2023
L GANTE

Así fue el debut de L Gante en la televisión

L Gante fue jurado de “Canta Conmigo Ahora”.

L Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Buscando asentarse en el prime time de El Trece, “Canta Conmigo Ahora” sigue su marcha nocturna y este lunes comenzó la semana con la presencia de L Gante en el jurado.

Tras haber llegado de su gira por México, L Gante regresó al país y prácticamente se fue derecho a los de Marcelo Tinelli sumándose a las celebridades que participan el programa.

L Gante y Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

A modo de bienvenida, el conductor arrancó la emisión saludando al joven oriundo de General Rodríguez quien no tardó en ponerse a cantar algunas de sus letras más famosas.

Tampoco se hicieron esperar los halagos, dado que Marcelo recalcó que “me encanta tenerte acá porque sos un referente de la música joven argentina, esta cultura que se exporta y llega a todos los lugares del mundo”.

L Gante. (Fuente: Instagram).

En tanto, Elián le agradeció la invitación y también le devolvió las flores al conductor manifestando que “yo la paso de 10 acá”. El año pasado, el cantante tuvo una aparición en la final de “ShowMatch La Academia” formando parte del jurado de baile. Ahora, renovó si compromiso con la Flia y volvió a hacerse presente en la televisión de la mano de Marcelo Tinelli.

Al vuelo

Por otra parte, antes de que los primeros participantes se suban al escenario para cantar, L Gante mostró esa humildad y carisma que lo caracteriza.

L Gante. (Fuente: Instagram).

“Hay algo que me pasa cada vez que vengo: cuando llego, me tienen explicar así.  Encima que estoy re loco, la tengo que cazar al vuelo”, dijo L Gante despertando las risas de Tinelli y sus jurados.

(Fuente: El Trece).