Lunes 13 de Noviembre 2023
CARTA ASTRAL

Hazte millonario utilizando tu carta astral

Guiado por tu carta astral podrás alcanzar una gran fortuna.

Riqueza. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La carta astral es un círculo, el cual representa la posición de las estrellas en el cielo en el momento del nacimiento de cada persona, dicho círculo está dividido en doce casa y cada una de ellas representa diversas áreas de la vida y fuera del mismo se van colocando los 12 signos del zodíaco.

En la carta astral se pueden ver el Sol, la Luna y el Ascendente, además se puede ver que planeta se encuentra dentro e cada casa. Con el estudio de la misma la Astrología puede recopilar más datos sobre el comportamiento y las tendencias de las personalidades que pueden tener las personas, pues lo que hace la carta es mostrar las tendencias innatas tanto emocionales, como físicas o energéticas.

Carta astral. (Fuente: Pinterest).

Otra cosa que revela es la forma en la que enfrentamos y resolvemos diversos desafíos cotidianos, por lo que termina por convertirse en un mapa para comprender las emociones y actitudes de cada persona, los cuales están condicionados por el día en que nacieron, el lugar e incluso la hora.

Gracias a sus datos la carta astral es una increíble herramienta que nos puede guiar en nuestra cotidianeidad, sobre todo ayudarnos en alcanzar determinadas metas, solo basta con prestar atención a las casas y los signos que se encuentran en ellas. Por eso hoy te compartimos a que casas prestarle atención para de esta forma hacerte rico.

Casas. (Fuente: Pinterest).

Como alcanzar la riqueza

Parte de la Fortuna: en este caso el punto gráfico indica de donde vendrá tu mayor éxito, para poder encontrarlo debes buscar el símbolo compuesto por un círculo y una cruz dentro. Para guiarse hay que ver en que casa se encuentra y que planetas lo afectan de forma positiva o negativa.

Lo que ocurre es que con estos tipos de energía es que están involucrados en como se hacen o deshacen las metas que uno se propone, es importante que tengas en cuenta que la parte de la fortuna no tiene que ver con la vida y mundo material, el mismo no se preocupa por el éxito en el plano espiritual, a menos que el lado espiritual tenga que ver con el dinero.

Parte de la fortuna. (Fuente: Internet).

Segunda casa: esta casa lo que hace es regir las finanzas y los bienes materiales, además de la perspectiva personal sobre lo que es o no valioso. Las cualidades del signo que rige esta casa dirán las habilidades o rasgos que se deben desarrollar para aumentar el patrimonio personal.

Por ejemplo, si Aries gobierna tu segunda casa, podrás aprovechar el sentido de independencia que caracteriza a este signo y de esta forma comenzar tu propio negocio.

Casa dos. (Fuente: Astromundus).

Décima casa: esta casa es la encargada de regir la vida profesional y el signo que se encuentre en ella puede sugerirte la mejor carrera.

Siguiendo el mismo ejemplo de hoy si Aries se encuentra en esta casa el mismo significa liderazgo, por lo que tu propio negocio es la mejor opción, aunque seria riesgoso financieramente. Por lo que sería una mejor opción usar las habilidades que Aries te ofrece para ascender en una empresa ya instalada y exitosa.

Casa diez. (Fuente: Sermasyo).

Con solo conocer las característica de cada signo y utilizando la Carta Astral como guía podrás encontrar el éxito en tu vida, consiguiendo de esta forma alcanzar la fortuna.