Sábado 18 de Noviembre 2023
FITO PAEZ

Fito Páez y Elvis Costello compartieron escenario en Los Ángeles

El rosarino se encuentra en Los Ángeles grabando una nueva versión de “El amor después del amor”.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras ultima los detalles de la regrabación de “El amor después del amor”, Fito Páez se dio el lujo de tocar en Los Ángeles con Elvis Costello & The Imposters. El músico argentino fue invitado por el gran Costello en el teatro Kalvi. 

Fito Páez y Elvis Costello (Fuente: Instagram)

El rosarino de 59 años subió al escenario luego de una sentida presentación de parte de Elvis Costello: “Les presento a Fito Páez, cuando estuvimos en Argentina, este hombre nos invitó a su casa y nos recibió como a unos reyes y como amigos”.

Fito Páez y Elvis Costello (Fuente: Instagram)

Fito junto a Elvis Costello y su banda interpretaron “Radio radio”, la canción del músico británico y el rosarino versionaron para “Spanish model”, el álbum editado por Costello en 2021. El trabajo de Elvis Costello, editado a más 40 años del lanzamiento original de “This year's model”, contó con la colaboración de artistas como Draco Rosa, Luis Fonzi, Jorge Drexler, Juanes, Sebastián Yatra y por supuesto Fito Páez

Fito Páez y Elvis Costello (Fuente: Instagram)

Luego del show, Fito Páez agradeció la invitación desde su cuenta de Instagram: “No podría haber tenido un mejor final esta estadía en LA. Gracias a Elvis Costello and The Imposters por recibirme con tanto amor y gratitud! Love you hermanitos!”.

La transformación de “El amor después del amor”

A 30 años de su edición original, Fito Páez está trabajando en Estados Unidos en una nueva versión del álbum más vendido en la historia del rock nacional. “La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas” expresó Fito, que se sumó a la aventura con Gustavo Borner y Diego Olivero. 

Fito Páez y Elvis Costello (Fuente: Instagram)

El rosarino no se detiene, este año finalizó la trilogía de “Los Años salvajes” y a partir de Septiembre presentará los 30 años de “El amor después del amor” en una serie de conciertos en el país y en Venezuela, España, Uruguay y Chile. 

Fito Páez Feat Elvis Costello Radio Radio Los Angeles 28 /8/ 2022