Martes 14 de Noviembre 2023
DANI LA CHEPI

Dani La Chepi: "Yo también chapo en mis shows"

En plena gira, Dani La Chepi hace honor a la iniciativa de Lali Espósito.

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram @Flboranph).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dejando en el pasado los problemas de salud que la tuvieron tan preocupada en el último tiempo, Dani La Chepi se mostró completamente decidida a mirar al frente y disfrutar del gran presente laboral que atraviesa.

Es por ello que mientras disfruta a pleno de la gira que realiza por distintos puntos del país y en el exterior, Dani La Chepi le demostró a su público que ella también puede inmortalizar los besos en sus show, fiel al estilo que popularizó Lali Espósito con el “chape tour”.

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

Tomando el humor como su principal arma para enamorar y conquistar a los espectadores de sus shows, la actriz viajó a Uruguay en el marco de la gira que encabeza con su espectáculo musical “Solo Vos”, para exhibir en el escenario todo su talento.

Fue allí cuando la cantante aprovechó para interactuar con el público y se animó a preguntarle a un caballero de ese país sobre aquellos deseos que viene postergando desde hace tiempo, pero jamás se imaginó que él le iba a contestar que venía posponiendo su beso con ella.

(Fuente: Instagram).

Fue entonces que la comediante accedió a cumplir el deseo a su fanático y le dio un fuerte beso ante el aplauso del resto de los espectadores. Una escena que compartió desde sus redes sociales, apelando al humor para comparar este episodio con lo que viene sucediendo con Lali en sus show donde el “chape tour” causó furor.

“Yo también chapo en mis shows. A pedido de Silvano salió chape al ritmo del blues.”

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

Por último, la artista le dedicó una desopilante canción a Silvano, el afortunado en recibir su beso, y provocó una verdadera ovación por su indiscutido talento para la actuación, pero principalmente por su inmejorable sentido del humor.

(Fuente: Instagram).

Breve receso

Tras el espectáculo que brindó en el Teatro Movie de Montevideo, la conductora tendrá aproximadamente dos semanas de descanso para recargar energías y luego continuar su marcha por el resto de las provincias argentinas.

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram @julianpiterman).

Además de recorrer múltiples teatros de Buenos Aires y Capital Federal, Dani La Chepi se presentará en Santa Fe, Córdoba, Bahía Blanca, Puerto Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia, a donde seguramente las salas estarán colmadas de fanaticos decididos a implorar por unos de sus besos.