Martes 14 de Noviembre 2023
BARBY SILENZI

Las lujosas vacaciones de Barby Silenzi y El Polaco en Jamaica

Mirá las dulces fotos de Abril, en la playa, la hija de Barby Silenzi y El Polaco.

Barby Silenzi y El Polaco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un nuevo capítulo se escribe ahora en la agitada vida sentimental de Barby Silenzi y El Polaco. La dinámica relación entre el cantante y la bailarina, tiene ahora un momento de armonía, acompañada del sol caribeño de Jamaica. 

Resulta que Barby Silenzi y El Polaco, volaron hasta Jamaica, para disfrutar de las playas de esta paradisíaca isla, en medio del mar Caribe. La bailarina y el cantante compartieron algunas fotos de su viaje, donde se les ve mucho más unidos. 

 Barby Silenzi y El Polaco. (Fuente: Instagram).

Esta polémica pareja, que tiene más quiebres que un objeto articulado, disfruta de sus vacaciones, las cuales también hacen de una especie luna de miel, luego de que la pareja haya confirmado su regreso, tras una nueva y ya normalizada separación.

El Polaco, Abril, Barby Silenzi. (Fuente: Instagram).

La bailarina y el jurado de “Canta Conmigo Ahora” gozan el calor del Caribe, junto a su pequeña hija Abril, quien se lleva todos los elogios con su sonrisa y sus travesuras en la arena blanca de Jamaica. 

Abril (Fuente: Instagram).

El Pola y Barby subieron fotos de los tres, muy felices, disfrutando de este descanso en familia. Como buenos y orgullosos argentinos, el cantante llevó una gorra con la bandera Argentina, asimismo, enseñó el tatuaje de Diego Maradona, que tiene en una de sus piernas. En sus valijas, el mate y la yerba no podía faltar.   

 Barby Silenzi. (Fuente: Instagram).

Los recién reconciliados, se tomaron fotos a los besos y usando collares artesanales propios de Jamaica y musicalizaron sus historias, con el icono de este país, Bob Marley.  Unas vacaciones que no olvidarán jamás. 

 Barby Silenzi y El Polaco. (Fuente: Instagram).

Barby Silenzi reveló el secreto para tener unos buenos glúteos

Dejando de lado su turbulenta relación con El Polaco, Barby es una de las bailarinas más destacadas y famosas del país. Su figura es muy admirada por miles de personas, que siempre se preguntan, cuál será su secreto. 

Barby Silenzi.(Fuente: Instagram).

Pues Barby Silenzi reveló que el secreto para tener un derrier bien tonificado, es hacer su rutina de glúteos todos los días. La bailarina siempre le dedica un tiempo al gimnasio, donde sus caderas y piernas, toman el protagonismo.