Viernes 17 de Noviembre 2023
LALI ESPOSITO

Lali Espósito: de la emoción previa al show al "chape solidario" con Santi Maratea

Lali Espósito, un volcán de emociones que pega fuerte en el corazón de los argentinos.

Lali Espósito. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hablar de Lali Espósito, es sin lugar a dudas, hablar de una de las grandes referentes artísticas del momento, pues la cantante, no solo la está rompiendo como jurado en “La Voz Argentina”, uno de los programas más vistos de la televisión argentina, sino que además viene escalando con sus nuevos trabajos musicales y las increíbles presentaciones de su “Disciplina Tour”.

Durante el mes de junio Lali Espósito se había presentado con salas llenas los días 23 y 24 en el Luna Park, mientras que ayer 27 de agosto cumplió su tercera fecha en Buenos Aires, aunque esta vez, en el Movistar Arena.

Lali Espósito. (Fuente: Instagram).

Y en la previa al show, Lali se llevó una gran sorpresa, su próxima fecha que será el 3 de diciembre, a pocos minutos de salir a la la venta fue agotada por sus fanáticos en cuestión de minutos, algo que incluso sorprendió por demás a quienes acompañan a Lali rutinariamente.

La noticia la recibió cuando se encontraba en los sets de “La Voz Argentina” y quienes la anoticiaron de lo sucedido hasta se dieron el lujo de capturar su reacción, algo que Lali compartió a través de sus redes sociales.

 

Lali Espósito. (Fuente: Instagram).

Realmente, la expresión de la cantante demostraba su mini estado de shock, y rápidamente afloraron las emociones por otro nuevo show que se dará a estadio lleno y nuevamente en el “Movistar Arena”.

Una vez más lo volvió a hacer, pero está vez por un noble motivo

Cómo no podía ser de otra manera, este sábado también hubo emociones fuertes sobre el escenario, el motivo fue muy noble, luego de la apuesta solidaria que encararon juntos Santi Maratea y Lali Espósito, este sábado coronaron su trabajo con un apasionado beso en medio de un recital.

"¿Juntamos la guita o no?"

Lali Espósito y Santi Maratea. (Fuente: Instagram)

Lali Espósito interpeló al influencer, consultando por el desenlace de la colecta, mientras los espectadores gritaban enardecidos por el acontecimiento. Así que una vez más, la cantante nos deja con un show electrizante donde el "chape solidario" se hizo presente.