Martes 14 de Noviembre 2023
ALEX CANIGGIA

Combinados: Alex Caniggia y Melody Luz asombraron con su look, desde Milán

Alex Caniggia y Melody Luz se vistieron de “total pink” en la cuna de la moda

Alex Caniggia y Melody Luz. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde Milán, Alex Caniggia y Melody Luz desfilaron por los pasillos del Duomo di Milano, con un llamativo y combinado look full rosa, el cual hizo que los turistas y los milaneses se dieran la vuelta al ver a la feliz pareja.

Alex Caniggia y su novia, la bailarina Melody Luz, paralizaron las calles aledañas a la imponente Catedral de Milán y entre besos, abrazos y coqueteos, el cantante y su pareja, sobresalieron con su “total pink” en la meca de la moda, Milán Italia

Alex Caniggia y Melody Luz. (Fuente: Instagram).

Sobre el look de Alex, el famoso vistió una remera lisa en algodón y unos pantalones prensados, de tiro alto y holgados. Para darle un contraste, calzó unas zapatillas blancas y una mochila en cuero color oscuro.  

Melody Luz, que lleva en el cuerpo y en la sangre la concupiscencia femenina, se quedó con las miradas, al lucir su blusa de corte en sastre, en un profundo escote en V de mangas largas y puños abiertos, que le dan ese toque de libertad.

Alex Caniggia y Melody Luz. (Fuente: Instagram).

La bailarina, fiel a su sello, combinó su jugada blusa, con un skort del mismo tono, rosa fucsia y llevó puestas unas botas en rosa pastel, de taco grueso y alto. Las fotos hablan por sí mismas. Amor, moda, fama y dinero, todo en una misma imagen. 

Alex Caniggia no puede más de amor

El romántico y enamorado Alex, le dedicó una hermosa frase de amor a su querida amada. “SÍ sé lo que es el amor, gracias a ti”, el recorrido mediático, hizo su comentario en italiano, pues en Italia creció y vivió muchos años de su vida. 

Alex Caniggia y Melody Luz. (Fuente: Instagram).

“Si ya hicimos lo más difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo fácil, no perdernos nunca.”

Alex Caniggia y Melody Luz. (Fuente: Instagram).

Para los más escépticos, Alex Caniggia iba a ser muy difícil que alguien se adueñara de su corazón, pues su irreverencia lo mostraba frío y calculador, pero, para sorpresa de muchos, el famoso encontró el amor junto a Melody Luz y ahora los dos disfrutan de momento.