Miércoles 15 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco fue al barrio donde nació y junto a Pampita celebraron el Día del Niño

La modelo lo prometió y lo cumplió. Mirá a Barby Franco siendo ella misma.

Barby Franco, Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barby Franco prometió que pronto iba a ir a la villa 21-24, en Barracas, lugar donde nació y creció. Ayer, la famosa modelo cumplió su promesa y se acercó hasta este barrio marginado, para recorrer de nuevo sus calles, pero en esta oportunidad, no lo hizo sola. 

La modelo y bailarina llegó hasta el barrio que la vio caminar sobre el pantano con los zapatos cubiertos por bolsas, en  compañía de su mejor amiga, Pampita. Barby Franco aprovechó su visita e hizo una obra de caridad. 

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

“Con la mejor compañía de (emoji de pollo) fuimos al barrio donde nací y festejamos el Día del Niño.”

Barby y Pampita llevaron alegría a cientos de niños que crecen en esta zona,  ¿cómo lo hicieron? Más allá de poder tener a las dos figuras nacionales de cerca y de poderse tomar fotos y abrazarlas, las famosas les llevaron varios juguetes para regalar

Barby Franco, Pampita. (Fuente: Instagram).

Este gesto de Franco, sumado a que no olvida su origen humilde, hizo que varios amigos y figuras reconocidas del medio engalanarán, con palabras hermosas, el Instagram de la modelo. 

Barby Franco, Pampita. (Fuente: Instagram).

“Qué nunca, nadie borre esa sonrisa. ¡Esos bailecitos de felicidad.”, escribió la modelo en sus historias, con algunas fotos de los niños recibiendo los regalos. 

Barby Franco, Pampita. (Fuente: Instagram).

Barby Franco y Pampita fueron declaradas madrinas de los niños

Tener a Pampita y a Barby juntas no es una novedad, pero, que ambas estén en un barrio humilde en la misma jornada, sí lo es. Ayer, las dos modelos dieron algunas palabras para toda la comunidad de la villa 21-24 en medio del evento, recibieron la importante noticia. 

Barby Franco, Pampita, Roberto García Moritán. (Fuente: Instagram).

Barby Franco y Pampita, serán las nuevas madrinas del comedor “Carita sucia” y el “Merendero de Tierra Amarilla”. Las famosas aceptaron muy felices de poder hacer parte de estos dos centros de ayuda para los niños más necesitados, lugar donde estuvo la pareja de Fernando Burlado, gran parte de su vida.