Jueves 16 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

Un triple ganador de Los 8 escalones del millón, tomó una decisión inesperada

Martin podría haberse convertido en el participante más ganador de "Los 8 escalones del millón", pero sorprendió con su renuncia

Los 8 escalones del millón. (Fuentr: YouTube).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que caracteriza a “Los 8 escalones del millón” es la emoción, los participantes logran sorprender con sus historias de vida, como así también, con la finalidad que pretenden otorgar al premio.

En la noche del Jueves, Martín, se consagró ganador por tercera vez en "Los 8 escalones del millón", algo que a la vista de los televidentes, logró sin mucha dificultad. Sin embargo, cuando Guido Kaczka hizo la pregunta de rigor para conocer si iría en búsqueda del cuarto millón, sorprendió al conductor y los panelistas del programa con su decisión.

Martin. (Fuente: Instagram).

La noche del Jueves, Martín, se presentó nuevamente en el programa con el fin de conquistar por tercera vez consecutiva el máximo premio. Allí, el participante disputó la final contra Ruth, a quien superó coronándose ganador de su tercer millón de pesos.

En ese momento, y como es habitual, Guido Kaczka le consultó a Martín sí regresaría la mañana del viernes a participar por los 4 millones, algo que de lograr, lo convertiría en el máximo ganador del programa hasta el momento.

“Tengo que trabajar, por mis chicos.”

Sostuvo Martin, haciendo referencia a sus alumnos, (él, es profesor). De esta forma rechazó regresar por los 4 millones  sorprendiendo a todos y alegrando a su contrincante quien se veía nuevamente frente a la oportunidad de concursar y esta vez ganar. 

Martin. Guido Kaczka. (Fuente: Instagram).

Ingrid Grudke y un gran halago

Recientemente en el programa participó un joven que se caracterizaba por tener una gran cabellera, el joven logró deslumbrar a todos con lo bien que lucía su cabello, algo que destacaron incluso Carmen Barbieri e Ingrid Grudke, quien enseguida le hizo notar lo maravillada que estaba por la cabellera del joven.

La modelo le dijo al participante de “Los 8 escalones del millón” que tenía un pelo lacio, natural bien cuidado y que lo felicitaba, en ese momento el joven se sonrojo por completo y le agradeció a la modelo mostrándose tímido.

Ingrid Grudke. (Fuente: La Nación).