Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Ana García Moritán, la hija de Pampita, se vuelve a robar todos los suspiros

La belleza de Pampita se ve reflejada cada vez más en su pequeña hija Ana García Moritán.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La hija que tiene en común Pampita con Roberto García Moritán, la pequeña Ana García Moritán, ha cobrado tanta fama que sin lugar a dudas es una de las pequeñas influencer más populares del país.

Es por ese motivo que ante cada nueva producción de fotos, la hija de Pampita conmueve a todos con su bella sonrisa y la dulzura que transmite. Ante esto, los seguidores de la hija de la modelo no dudan en reaccionar de manera masiva con sus likes.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Un claro ejemplo de eso fue lo que su pudo ver recientemente, luego de que en la cuenta administrada por la modelo subieran una serie de fotos de la pequeña disfrutando de un divertido paseo por su barrio residencial.

Allí se la puede ver a la niña, que hace poco más de un mes cumplió su primer año de vida, exhibiendo su hermosa sonrisa a bordo de su propio auto de juguete en color rosa, el cual se presume que sería uno de los tantos regalos que recibió por su primer aniversario.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Claro que el séquito de seguidores de la pequeña influencer no dejaron de remarcar mediante los comentarios, la distinguida belleza de la niña, la cual la lleva a parecerse cada día más a su madre.

Al mismo tiempo, hubo quienes hicieron hincapié en la dulzura que transmite Anita en cada uno de las postales que se exhiben desde su perfil de Instagram, lo que provoca una serie de suspiros en propios y ajenos.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

De esta manera, con una deslumbrante sesión de fotos de un día habitual de la pequeña por las calles de su barrio, la bella hija de la conductora causó un gran revuelo en la plataforma y la terminó colmando de su pura ternura. 

De paseo

Hace solo algunos días la pequeña Ana Moritán estuvo de paseo junto a la empresaria y el legislador porteño en la provincia de Tucumán a donde aprovechó para visitar la famosa Casa Histórica, a donde se declaró la Independencia Argentina.

Ana García Moritán, Pampita y Roberto García Moritán. (Fuente: Instagram).

Fue allí también donde la bella Ana García Moritán se detuvo para posar ante las cámaras y compartir con sus seguidores las imágenes de la patriótica excursión que compartió junto a sus progenitores, Pampita y Roberto García Moritán.