Lunes 13 de Noviembre 2023
AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri pasó por Argentina Fahion Week y mostró su pancita de embarazada

Agustina Cherri deslumbró a todos con su hermoso outfit y el complemento perfecto, su pancita.

Agustina Cherri. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hasta el día 26 de agosto se llevó a cabo la edición N°59 de la Argentina Fashion Week, evento de la moda que organizó Héctor Vidal Rivas. El mismo, se realizó en las instalaciones del Palacio Paz y contó con la presencia de grandes celebridades argentinas, como lo es Agustina Cherri.

Agustina Cherri quiso disfrutar de una noche a pura gala y dijo presente en dicho evento, en donde se encontró con varias colegas como Julieta Nair Calvo, allí no solo dialogó con otras invitadas, sino que también deslumbró con el hermoso outfit que escogió para la noche mágica.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

Para el evento especial la actriz escogió un vestido elastizado en tono turquesa, el cual combinó con un calzado súper cómodo, unas botas texanas en tono marrón y de accesorios llevó una cartera con correa larga y unos collares.

Pero había algo que llamó más la atención, su hermosa pancita, pues la actriz tiene un embarazo bastante avanzado y tiene una pancita bastante visible con la que posó muy feliz junto a Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo.

Agustina Cherri. Violeta Urtizberea. Julieta Nair Calvo. (Fuente: Instagram).

Un embarazo feliz

El Argentina Fashion Week no fue el único evento en el que Agustina posó mostrando muy orgullosa su embarazo, pues resulta que la actriz también estuvo presente en una fiesta en donde coincidió con Cande Ruggeri y allí no solo posaron juntas, sino que también revelaron el signo de sus hijos.

A través de su Instagram Cande Ruggeri compartió una postal que se tomó junto a Agustina Cherri y en la misma se las puede ver a las dos muy sonrientes mostrando su embarazo, pero eso no es todo, sino que también la hija del futbolista reveló el signo de ambos bebés.

Cande Ruggeri. Agustina Cherri. (Fuente: Ciudad magazine).