Martes 14 de Noviembre 2023
LIZY TAGLIANI

Surgen rumores de crisis en la pareja de Lizy Tagliani

Afirman que el novio de Lizy Tagliani estaría muy disgustado con ella.

Lizy Tagliani. Sebastián Nebot. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lizy Tagliani se encuentra viviendo un presente inmejorable tras su conflictiva separación de Leo Alturria. Encontró el amor en los brazos de Sebastián Nebot, con quien proyecta formar una familia. Y en lo profesional está atravesando su mejor momento en el teatro y como una de las figuras de “Telefe”.

Hace pocas semanas Lizy Tagliani compartió su felicidad al mudarse a su nueva casa en la zona de Belgrano junto al joven mendocino. Las cosas marchan tan bien que la humorista dejó en claro en el programa de Andy Kusnetzoff “PH, Podemos Hablar” sus deseos de convertirse en madre.

Sebastián Nebot. Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).

Si bien todo venía de maravillas, la intensa actividad laboral de la comediante habría hecho mella en su relación de pareja.

Según contaron en la sección “La Pavada” del diario “Crónica”, Nebot ya le habría hecho varios reclamos a la humorista, por pasar tantas horas fuera de su hogar por lo que casi no se estarían viendo.

Lizy Tagliani. Sebastián Nebot. (Fuente: Instagram).

Atenta a esto, la protagonista de “Los Bonobos”, ya estaría reestructurando su agenda para priorizar su vida personal.

Cabe destacar que actualmente Lizy Tagliani, además de encabezar en calle Corrientes la exitosa comedia teatral junto a Campi, Osqui Guzmán y Peto Menahem, ya comenzó a grabar en “Telefe” el reality "Quién es la máscara?", donde Natalia Oreiro será la conductora y ella oficiará de jurado investigadora junto a Wanda Nara, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita.

Lizy reveló el nombre de sus futuros hijos

En una reciente nota con “Intrusos”, la conductora y actriz contó que ya estaba averiguando las distintas opciones para cumplir su sueño de convertirse en madre, y reveló el nombre que le pondría a sus hijos.

Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).

"Si es nena se va a llamar Celestina como mi mamá y si es varón Jaime porque me encanta el nombre, no por él. Porque Sebastián se llama Jaime por su papá y cuando me lo dijo me encantó”, detalló Lizy Tagliani sobre su decisión.