Viernes 17 de Noviembre 2023
ANÍBAL PACHANO

Preocupación por la salud de Aníbal Pachano

Aníbal Pachano explicó el motivo por el que tiene que pasar de urgencia por el quirófano.

Aníbal Pachano. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El estado de salud de Aníbal Pachano suele ser un tema recurrente en cada una de las entrevistas que otorga a la prensa, teniendo en cuenta que en 2017 fue diagnosticado con un cáncer de pulmón y metástasis en el cerebro, el cual no pudo ser extirpado en la intervención quirúrgica.

Es por eso que recientemente se encendieron las alarmas de sus amigos y seguidores, cuando Aníbal Pachano habló de su estado de salud actual. Es que el famoso bailarín contó que tiene que pasar nuevamente por el quirófano para seguir dándole pelea a su diagnóstico.

Aníbal Pachano. (Fuente: Instagram).

Sucede que el reconocido director teatral estuvo en el programa "Toda la vida", el cual es conducido por Viviana Saccone, y allí dio detalles del motivo por el cual tendrá que ser operado de un tumor en la cabeza en los próximos días.

"En el último chequeo salió que se había agrandado una parte y que tenía dos opciones: probar con rayos pero eso es momentáneo porque el tumor sigue estando ahí y la otra opción era extraerlo directamente."

Aníbal Pachano y Viviana Saccone. (Fuente: NetTv).

Sin pensarlo dos veces, el bailarín optó por la segunda opción convencido de que transita un camino de sanación, el cual es producto de la lucha que lleva desde hace ya cinco años y donde la fuerza de voluntad fue su mayor emblema.

"Me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo que es del área motriz. Así que entre el 20 y el 23 de septiembre hago una operación."

Aníbal Pachano. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Pachano habló sin pelos en la lengua de la intervención a la que tendrá que someterse en breve, deseoso de que esto sirva también para que las personas que atraviesan la misma situación pierdan el miedo.

Celebra sus éxitos

Desde el año pasado que Aníbal dirige la obra de teatro "Así vuelvo" la cual viene de hacer una excelente temporada en Carlos Paz y además tuvo funciones a sala llena en el Teatro Regina hasta hace solo unos meses atrás.

Aníbal Pachano. (Fuente: Instagram).

Ante eso, se conoció que la obra recibió en las últimas horas un total de 12 nominaciones a los Premios Hugo, motivo por el cual Aníbal Pachano no pudo ocultar su alegría y celebró este importante reconocimiento desde sus redes sociales, desde donde se multiplicaron las felicitaciones.