Martes 14 de Noviembre 2023
PEPE CIBRIAN

Entérate por qué Pepe Cibrián abandonó muy enojado el móvil de Viviana Saccone

A Pepe Cibrián le molestó mucho el accionar de la producción del programa.

Pepe Cibrián. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El escándalo que se desató a causa de la infidelidad de Nahuel Lodi es un tema que Pepe Cibrián pretende dejar en el pasado, más aún luego de dejar en evidencia que lo perdonó y que juntos decidieron apostar nuevamente a su matrimonio.

Entonces, decididos a mostrarse nuevamente juntos como pareja, Pepe Cibrián y Nahuel Lodi aparecieron juntos en el ciclo “Toda la vida” para referirse a este nuevo comienzo, pero Pepe se terminó enojando y abandonó el móvil a minutos de haber comenzado la entrevista.

Pepe Cibrián. (Fuente: Instagram).

Todo marchaba de maravilla y la presencia del reconocido dramaturgo junto a su esposo era la frutilla del postre para Viviana Saccone, teniendo en cuenta que era el debut del ciclo y el de ella como conductora en la pantalla de Net Tv.

Sin embargo, a Cibrián no le gustó ni un poco que durante la videollamada exhibieran las imágenes que se viralizaron de Nahuel a los besos con otro hombre, y estalló de furia.

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi. (Fuente: Instagram).

“No pasen más esa imagen. Es lo único que te pido, porque la pasaron y no me gusta. Si va a ser así, yo te pido con amor, Vivi, dejémoslo. Te pido por favor.”

Posteriormente, el actor insistió con que solo continuaba la charla por tratarse de Saccone. Sin embargo, como a la conductora se le cortó el micrófono, tuvo que intervenir la panelista Luciana Elbusto para explicarle a Cibrián que la charla iba por ese lado justamente porque la noticia era su reconciliación, pero sus dichos hicieron enfurecer aún más al director teatral que contestó sumamente molesto.

Pepe Cibrián, Nahuel Lodi y Viviana Saccone. (Fuente: NetTv).

“No, mi amor, escuchame bien: yo a Vivi la amo, Nahuel la ama y hemos venido a hacer un programa de alegría, de ternura, pero sinceramente no. No importa, no tiene importancia. Gracias, igual.”

Después de estas palabras y mientras Viviana Saccone trataba de incorporarse a la charla, Pepe finalizó la comunicación repentinamente y en el estudio quedó un total desconcierto.

Las disculpas de Viviana

Teniendo en cuenta el percance que tuvo con su micrófono justo cuando el dramaturgo se disponía a abandonar el móvil, Saccone no dudó en disculparse con Cibrián, con quien mantiene una amistad, y remarcó que de haber sabido que no quería hablar del tema jamás lo hubieran tocado.

Viviana Saccone. (Fuente: NetTv).

Lo cierto es que ya era demasiado tarde porque Pepe Cibrián ya había cortado la comunicación, aunque los panelistas de Viviana Saccone sostuvieron que era evidente que la entrevista iba a estar inclinada a su reconciliación con Nahuel Lodi, por lo que ante el accionar del actor se vieron sorprendidos.