Lunes 13 de Noviembre 2023
BARBIE VELEZ

El complejo cuadro de salud que atraviesa Barbie Vélez

Tras anunciar su embarazo, Barbie Vélez reveló el difícil momento que vive.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras anunciar de manera eufórica su embarazo, Barbie Vélez usó sus redes sociales para describir cómo transita el tercer mes de gestación del varón que tendrá junto a Lucas Rodríguez, el joven con el que se casó el año pasado y con quien convive desde hace tiempo.

Sin embargo, cuando todo era color de rosas, Barbie Vélez decidió revelar el mal momento que atraviesa desde sus "stories" de Instagram. Ante esto, la hija de Nazarena Vélez preocupó a los más de tres millones de seguidores del perfil y tuvo que salir a brindar los detalles de la situación.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

Sucede que últimamente la actriz utilizaba su cuenta para contar el progreso de su embarazo, el sexo del bebé y los preparativos para recibirlo, pero ahora reveló el incómodo cuadro de salud que atraviesa.

"Herpes y gripe sin poder tomar nada. Ah, pero con la mejor taza del mundo."

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

El insoportable cuadro gripal, sumado a la llaga de su labio, hizo que la modelo ilustre la escena con una fotografía de entrecasa, apelando también a su sentido del humor por la taza que escogió para tomar su infusión.

Luego, antes de salir a escena con la obra de teatro "Despojo" en el Teatro Picadilly, Barbie volvió a dirigirse a su público virtual y se mostró confiada en que pronto estará recuperada del complejo estado que atraviesa y reveló los trucos que está implementando para curarse.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

"Dormí con media cebolla al lado, porque me lo recomendaron. Y también mucho té, miel y limón."

Lo cierto es que hasta el momento la hija de Naza no percibe ninguna mejora y por el contrario, la congestión que padece es tan fuerte que asegura que tiene tan lastimada la nariz que tuvo que utilizar filtros en su aparición para que no "dañe los ojos" de sus seguidores.

Comparte cada detalle

A diferencia de otras figuras del espectáculo que eligen mantener los datos de su embarazo bajo el misterio, Barbie eligió contar cada detalle de esta hermosa etapa de su vida y además de revelar que espera un varón, confirmó que nacería en febrero.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, Barbie Vélez continúa dejando al descubierto la emoción que comparte con su esposo Lucas Rodríguez por la llegada de su primer hijo y seguramente con el correr de los meses irá exhibiendo los preparativos de cara al nacimiento del bebé.