Domingo 19 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo compartió las primeras postales de sus vacaciones

Virginia Gallardo junto a su familia en Bariloche.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tomando un descanso laboral y aprovechando la temporada de invierno, Virginia Gallardo junto a  su esposo Martín Rojas y su hija Martina, viajaron hasta la Cordillera de los Andes para disfrutar unos días de la nieve.

A través de su cuenta de Instagram, Virginia Gallardo compartió para sus más de 2.5 millones de seguidores un pequeño video que resumía su aventura familiar, lejos de la silla que suele ocupar en “Intrusos”.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Plano a plano, la modelo va mostrando desde su paso por el aeropuerto y el despegue del avión junto a su pequeña hija, hasta la llegada a la ciudad de Bariloche donde disfrutan de los últimos días del invierno.

Si bien Virginia es una de las modelos más hermosas de nuestro país, lo cierto es que en esta ocasión es Martina quien se lleva todas las miradas dando sus primeros pasos en la nieve.

Martina. (Fuente: Instagram).

Con un outfit acorde al clima, ella y su marido disfrutan de ver a jugar a la pequeña sentada en las montañas nevadas y divertirse armando copos y bolas de nieve con su madre.

Enamorados

Si bien Virginia Gallardo ha sabido relacionarse con algunos parejas mediáticos como lo fue  Ricardo Fort, lo cierto es que desde hace varios años viene manteniendo una relación con este empresario de turismo cordobés.

Virginia Gallardo y Martín Rojas. (Fuente: Instagram).

Virginia Gallardo y Martín Rojas se conocieron en el año 2014 mientras ella realizaba una temporada teatral. En el 2019 la pareja anunció su casamiento ya los pocos meses sumaron a  Martina a su familia, la cual hoy disfrutan desde Bariloche.