Lunes 13 de Noviembre 2023
MELODY LUZ

Los detalles de las lujosas vacaciones de Alex Caniggia y Meldy Luz

Melody Luz y Alex Caniggia emprendieron un viaje juntos y acá te contamos los detalles.

Alex Caniggia. Melody Luz. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alex Caniggia y Melody Luz se conocieron cuando ambos formaron parte del reality “El Hotel de los Famosos” en el programa la bailarina y el hijo de Claudio Caniggia comenzaron una relación que con el tiempo se fue intensificando cada vez más y la cual continúa fuera del hotel.

Ya dentro del programa tanto Melody Luz como Alex habían hablado de realizar un viaje juntos y el mismo no quedó en la nada, pues disfrutando de sus vacaciones la pareja emprendió un viaje a Europa disfrutando del premio que ganó Alex Caniggia cuando se consagró como el campeón del reality.

Melody Luz. Alex Caniggia. (Fuente: Pinterest).

El destino elegido por ambos es España y mientras recorren las calles de Sevilla la pareja aprovechó para sacarse fotos para compartir en sus redes lo felices que están siendo disfrutando de la compañía mutua. En el perfil de Melody se pueden ver varias fotografías que la pareja que fue tomando.

“Quedate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera. A todos lados con vos, amor de mi vida.”

Escribió la bailarina para acompañar una de las tantas cantidad de fotografías que compartió, demostrándole a todos sus seguidores y al mundo lo mucho que ama a Alex Caniggia y lo feliz que está de compartir sus días con el.

Alex Caniggia. Melody Luz. (Fuente: Instagram).

Vuelven los rumores

Durante la estadía de Melody y Alex en el hotel surgieron muchísimos rumores de un posible embarazo, sobre todo cuando la bailarina sentía nauseas, se sentía muy cansada y debía dormir muchas horas. Las especulaciones sobre un posible embarazo no se terminaron hasta que el medico del lugar les dijo que era en realidad lo que tenía.

Todos conocen la relación que llevan Alex y Melody Luz, por lo que dichos rumores comenzaron a brotar nuevamente, pero en esta oportunidad es por las mismas fotografías que ellos comparten, pues en algunas de ella se logra ver a la bailarina con una leve pancita, algo que enseguida encendió las alarmas de un posible embarazo.

Alex Caniggia. Melody Luz. (Fuente: Instagram).