Lunes 13 de Noviembre 2023
RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron sobre el debut de Marcela Tauro como conductora de “Intrusos”

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dijeron lo que pensaban sobre su antigua compañera.

Rodrigo Lussich. Adrián Pallares. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por primera vez, Marcela Tauro tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus sueños poniéndose al frente de “Intrusos”, el mítico programa de espectáculos de “América”. La legendaria panelista del ciclo que durante dos décadas fue liderado por Jorge Rial y luego por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, tuvo que reemplazar este viernes a su actual conductora, Florencia de la V quien se encuentra en Uruguay.

Si bien la expectativa era mucha, Marcela Tauro no defraudó, sino que todo lo contrario. Emocionada y feliz por su nuevo logro profesional, la periodista, pasó por “Socios del Espectáculo” para hablar con sus ex compañeros Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre sus primeras sensaciones.

Marcela Tauro. (Fuente: A24).

"Fue maravilloso, mágico. Me emocioné mucho por la repercusión de los compañeros y colegas, sentí el apoyo, estaban más felices que yo. Eso habla de que hice las cosas bien, todos me dieron el aliento."

Tras las declaraciones iniciales, Mariana Brey le preguntó si había llegado a la conducción para quedarse. Acto seguido, Tauro dijo que no había hablado nada con el canal y que tampoco se lo había planteado. Sin embargo, resaltó que era el momento justo de hacerlo, porque se sentía mucho más planteada como profesional.

Marcela Tauro. (Fuente: Instagram).

Luego, de estas palabras llegó el momento de las devoluciones por parte de sus antiguos compañeros.

Las sentidas palabras de Lussich y Pallares

Adrián Pallares le dijo a su colega que estaban muy contentos y emocionados con su debut porque se lo merecía más que nadie, y porque la querían mucho. Luego, el periodista uruguayo añadió más palabras de cariño para Marcela Tauro.

Rodrigo Lussich. Adrián Pallares. (Fuente: Ahora Argentina).

"El viernes llegó con justicia a la conducción de Intrusos, programa que hizo históricamente. La emoción, el orgullo y justicia de ese momento y ese lugar, te queremos", comentó Rodrigo Lussich, dando cuenta de la hermosa relación que mantienen en la actualidad con la panelista.