Martes 14 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña, su nueva cuenta y una grave denuncia

Florencia Peña abrió un nuevo instagram y realizó una grave denuncia.

Flor Peña. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un par de días Florencia Peña estaba quejándose porque hace casi un mes le cerraron su primer cuenta de Instagram, en la que compartía contenido con sus seguidores y allí mismo interactuaba, de hecho, la actriz visitó “Sobredosis de TV” y allí sostuvo que se había comunicado para solucionar el problema y le dijeron que no recuperaría su cuenta.

Este hecho es algo que tiene muy molesta a Florencia Peña, ya que no existía ningún motivo por el cual debía ocurrir esto con su red social, pero la actriz se cansó de insistir con recuperar la cuenta anterior, por lo que optó por abrir una nueva y para inaugurar la misma realizó un video en el cual lanzó una fuerte teoría sobre el supuesto motivo del cierre de su otra cuenta.

Flor Peña. (Fuente: YouTube).

En el video que realizo la actriz comenzó saludando a los nuevos seguidores, a quienes les dijo que si estaban del otro lado era porque ya le estaban siguiendo, porque son curiosos o porque estaban esperando para denunciarla, luego antes de comenzar su descargo sostuvo que de todas maneras ya estaban allí.

A continuación les dió la bienvenida a su nueva cuenta y retomó el tema del cierre de su Instagram anterior, pues allí la actriz sostuvo que nadie entendía por que le cerraron su perfil y que en verdad no había respuesta, solo que supuestamente esto ocurrió por alguna foto que ella compartió y que la misma infringían las normas.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

La primera queja que lanzó la Flor es que las fotos de las cuales se quejan las tienen sus clubs de fans y no ella, además relató que al otro día que le cerraron a ella su perfil Jennifer Lopez realizó un desnudo y dicha fotografía la compartió en la misma red y que en ese caso no ocurrió nada, además añadió que en esta aplicación hay muchas fotografías así.

“Instagram nunca me contestó por qué me cerro la cuenta, pero sí a través de un amigo, de un amigo, de un amigo, porque no sabemos nunca a donde llegar me dijeron que Estados Unidos había tomado la resolución de no devolvérmela.”

Esa fue la grave denuncia que la actriz lanzó en contra de la red social y a continuación explicó la cantidad de seguidores que tenía en su otro perfil además sostuvo que muchas de sus experiencias quedaron ahí para luego proponer un nuevo comienzo, si querés ver su descargo acá te lo dejamos.

Toda una luchadora

Pero este no fue el único posteo para inaugurar su nueva cuenta de Instagram, pues la actriz compartió también una postal en la que se la puede ver lockeada como una boxeadora y en la misma escribió un mensaje para todos sus seguidores.

El mismo Florencia Peña escribió que esa foto la definía y además añadió una frase de la reconocida artista mexicana, Frida Kahlo. Dicho posteo se llenó de comentarios y mensajes halagadores para la actriz en esta nueva etapa con su nueva cuenta.

Flor Peña. (Fuente: Instagram).