Martes 14 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

El divertido ida y vuelta entre Marley y Florencia Peña

A través de un divertido vídeo Marley y Florencia Peña divirtieron a todos.

Florencia Peña. Marley. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florencia Peña dejo de lado su lucha por recuperar su antigua cuenta de Instagram y se armó un nuevo perfil para comenzar una nueva etapa y poder estar en comunicación con sus seguidores además de divertirlos con sus locas interpretaciones.

Florencia Peña también se encuentra en su mejor momento laboral, pues luego de varios años “Casados con hijos” regresa y tanto ella como sus colegas comenzaron a promocionar su regreso interpretando nuevamente a cada personaje.

Florencia Peña. (Fuente: Internet).

Aprovechando su nuevo Instagram y también bromeando ya con lo ocurrido con el perfil anterior, Flor se lockeo como Moni Argento y realizó una vídeo llamada con Marley, la cual luego compartió, divirtiendo así a sus nuevos y viejos seguidores.

“¡Marley, hola! ¡Que lindo verte! Estoy armando un club de fans a Florencia Peña, a tu gran amiga porque te cuento, viste que le levantaron el Instagram pobrecita.”

Comenzó relatando la actriz y luego añadió que al parecer no gustaba el trasero de ella, que otros si pero el de ella no, en ese momento es cuando divirtió a todos al lanzar que el motivo era que estaba "baqueteada".

Marley. Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

La reacción de Marley

Haciéndose al sorprendido Marley le consulto en que la podía ayudar y entonces el personaje Moni le pidió si no le prestaba su Instagram a la actriz para que subiera fotografías en “bolainas”.

Enseguida comenzó a brotar esa química que los amigos tienen y el conductor sostuvo que no daba porque el tiene una imagen familiar al ser el padre de Mirko, es entonces cuando Florencia Peña siendo Moni le pregunto por el Instagram de Mirko, ya muy tentados el conductor concluyo diciendo que podrían echar al pequeño de la escuela.

Marley. Florencia Peña. (Fuente: Instagram).