Martes 14 de Noviembre 2023
JULIETA PRANDI

Julieta Prandi habló sobre los rumores de mala relación con el Tucu López

Julieta Prandi dio detalles sobre la situación en el programa “Es por ahí”.

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su ausencia en las mañanas de América TV, Julieta Prandi enfrentó los rumores sobre la relación con sus compañeros de programa. Algunos indicaban que con su compañero y dupla en la conducción, el “Tucu” López la química no fluía y hasta especularon con su salida del canal.

Uno de los que puso el foco en esta situación fue el propio Jorge Rial quien sigue de cerca los movimientos de la señal y en los últimos días había manifestado que “el programa estaba en la mira” aventurando un posible cambio para Julieta Prandi.

Julieta Prandi y el "Tucu" López. (Fuente: Instagram).

Incluso Mariana Brey, panelista del ciclo “Argenzuela” por la pantalla de C5N sumó que “todo el mundo dice que se llevan mal los dos: Julieta Prandi y 'El Tucu' López” poniendo los bajos números en el rating como una de las causantes.

A todo esto, los cronistas de Paparazzi fueron directamente a la fuente y salieron a buscar la palabra de la conductora para conocer que había de cierto en todos estos rumores.

Lejos de buscar eludir las preguntas, Julieta se mostró más que contenta y con una sonrisa espléndida contestó a todos los trascendidos sobre la interna de “Es por ahí”.

Julieta Prandi y el "Tucu" López. (Fuente: Instagram).

Es por acá

Yendo por partes, la modelo comenzó desmidiendo su posible salida del canal y aclaró que “me fui cuatro días de vacaciones, después como había un feriado que se grabó y que no pude estar  porque era en el horario del programa de radio, se juntó y parecía que me hubiese ido más tiempo” poniendo el foco en que su contrato esta vigente hasta fin de año y piensa cumplirlo.

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).

Por otro lado, respecto de su relación con el “Tucu” López, Julieta Prandi negó que existan problemas entre ellos e incluso se tomo de manera natural que se hable de estos temas en los medios. “Creo que si hago memoria me lo dijeron en todas las duplas que tuve. Siempre preguntan si se llevan bien o mal, es como un mito eso” dijo.