Martes 21 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Con un tierno video de Tik Tok, Michael Bublé y Luisana Lopilato mostraron la carita de Cielo Bublé

Michael Bublé y Luisana Lopilato hicieron la presentación oficial de su cuarta hija, Cielo

Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada de Cielo, la cuarta hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé, se vivió con muchísima alegría en las redes, motivo por el cual las felicitaciones para sus padres y sus hermanos se multiplicaron en las diversas plataformas.

Al mismo tiempo, para demostrar la alegría que trajo la pequeña a esta numerosa familia, Michael Bublé decidió protagonizar un divertido video en Tik Tik, donde presentó a la bebé que dio a luz Luisana Lopilato el último viernes tras una larga espera.

Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Fuente: Instagram).

En el video que compartió el cantante canadiense se lo puede ver asomando por el extremo de la cuna y emulando la voz en off de la serie "Mandalorian" con la frase: "Me gustaría ver al bebé".

Claro que allí el esposo de la talentosa actriz también aprovechó para revelar la emoción que le genera la llegada de Cielo a su vida y con una serie de emojis de corazón, dejó al descubierto sus sentimientos.

"OK, es que estoy obsesionado."

Michael Bublé. (Fuente: Instagram).

Por su parte, la modelo subió un video a su perfil de Instagram en el cual muestra el antes, el durante y el después del nacimiento de su bebé, el cual era sumamente esperado por ella, su esposo, pero principalmente por sus hijos Noah, Elias y Vida.

"Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! Te amamos!"

(Fuente: Instagram).

Lo más conmovedor fue el momento en que Luisana posa junto al cantautor canadiente y juntos exhiben a la pequeña Cielo Yoli Rose Bublé, la cual pesó casi 4 kilos al nacer y la que ya hizo su presentación oficial en las plataformas más populares de la actualidad.

Arrasó en su primera aparición

El primer video que subió Bublé para dar a conocer a su pequeña hija causó tanto furor en la red social, que en cuestión de horas la ternura de la escena cosechó un sinfín de reacciones.

(Fuente: TikTok).

Incluso, al replicarlo en su perfil de Instagram, el esposo de Luisana Lopilato obtuvo más de 169 mil "likes" y alrededor de 1600 comentarios, colmados de felicitaciones y cálidas palabras para toda la familia.