Martes 14 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

La modelo Luciana Salazar tuvo un hermoso reencuentro y lució despampanante

La modelo Luciana Salazar visitó a su amiga Lizy Tagliani en el teatro. 

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noche porteña tuvo un choque de trenes con la visita que Luciana Salazar le hizo a su amiga Lizy Tagliani al teatro en la calle Corrientes, donde la actriz presenta su obra de teatro, “Los Bonobos”.

Hablar de Luciana Salazar es hacer mención a su elegante, lujoso y muy costoso gusto para vestir. Cada fin de semana, la modelo sorprende en sus historias, con un nuevo look, que va desde zapatos de diseñador, pasando por vestidos que realzan su figura y su accesorio favorito, las carteras. 

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Hay que destacar que este vestido tiene un ligero velo transparente que le da esa textura corrugada dejando ver parte de la piel entre el translúcido del color uva en el que está diseñado. 

Ayer, Luciana compartió un nuevo outfit, el que usó para sorprender a su amiga Lizy una “Noche de teatro y cena”, comentó la famosa. 

Ana Rosenfeld, Luciana Salazar, Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).

“Te quiero amiga, Lizy.  ¡Cómo nos divertimos!”, escribió Salazar en uno de sus posteos, donde muestra a la actriz en su camarín, casi lista, luego de una noche de puro show y diversión en el teatro. 

Pero la madre de Matilda Salazar, no solo se reunió con Lizy, también lo hizo con su amiga, la abogada y amiga de Wanda Nara, Ana Rosenfeld. La excéntrica modelo se muestra cada vez más feliz y compartiendo con quienes ama. 

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Cuánto cuestan los zapatos Manolo Blahnik de Luciana Salazar 

La semana pasada, la modelo sorprendió a sus fans con una coincidencia fashionista entre ella y Sarah Jessica Parker, la actriz que interpreta a Carrie Bradshaw en “Sex and the City”. La argentina tiene, en su colección de zapatos, unos Manolo Blahnik, pero no cualquier modelo

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Luciana Salazar es dueña de los Manolo Blahnik que Sarah Jessica Parker usa en la película de HBO, cuyo diseñador es el favorito de su personaje, Carrie Bradshaw. Estos zapatos azul francia, están avaluados en 1.833 dólares, casi 600 mil pesos argentinos.