Jueves 16 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

Guillermo Francella le hizo un reclamo en vivo a Florencia Peña

Invitados a la Peña de Morfi, Guillermo Francella aprovechó para hacer un divertido pedido.

Guillermo Francella. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío y Luisana Lopilato se encuentran palpitando el regreso de “Casados con hijos”, desde que se confirmo la gran noticia el elenco no ha dejado de demostrar su felicidad por el gran retorno y han realizado ya varios encuentros virtuales para adelantar lo que se viene con este regreso.

El regreso de “Casados con hijos” no se verá en la televisión, Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato se reunirán como familia nuevamente en el teatro Gran Rex, el gran momento se podrá ver el día 5 de enero del 2023 y para que el mismo sea inolvidable la familia más querida de la televisión se encuentra promocionando su regreso.

Luisana Lopilato. Guillarmo Francella. Florencia Peña. Darío Lopilato. (Fuente: Internet).

Recientemente Guillermo Francella, Flor, Marcelo De Bellis y Darío Lopilato asistieron a “La Peñade Morfi”, programa conducido por Jey Mammon y Jésica Cirio para hablar de lo que será este gran regreso de la mano del teatro. A lo largo del programa el lelenco mostró que la quimica que tenían cuando recién comenzaron continua intacta y esto se vio cuando Flor y Guillermo tuvieron un divertido ida y vuelta.

Todo comenzó cuando Flor sostuvo que había una cuenta de Moni Argento que tenía muchos seguidores y ahora no tenía Instagram, en ese momento es cuando la química salió a la luz de la mano de Francella, quien enseguida se metió en la piel de Pepe Argento.

“6 millones que se nos cayeron. ¡Por favor! Que vuelvan los 6 millones. Habla, habla y habla. ¡Es de lo único que habla!.”

Sostuvo el actor haciendo referencia a que Moni Argento hablaba todo el día sobre la pérdida de su red social y reviviendo las tradicionales quejas del actor cuando su mujer comenzaba a hablarle.

Guillermo Francella. (Fuente: Teleshow).

Haciendo frente a la cancelación

Recientemente Flor visitó el programa “Sobredosis de TV”, en donde habló sobre las frecuentes cancelaciones que sufre en las redes sociales, la mas reciente fue la de su Instagram, el cual confesó que aún no logró recuperarla y se mostró muy angustiada por la situación.

Sobre esta situación Florencia Peña sostuvo que hace un mes se encuentra sin su Instagram por ninguna razón específica y confesó que le habían dicho que no se lo van a devolver, luego añadió que son ocho años de un trabajo arduo y que es su canal directo con la gente, para cerrar sostuvo que hará lo posible para que se lo devuelvan pero que por ahora no sucederá.

Flor Peña. (Fuente: YouTube).