Lunes 13 de Noviembre 2023
ISABEL MACEDO

Revelaron los verdaderos motivos de la separación entre Isabel Macedo y Facundo Arana

Polémicas declaraciones en torno al final de la historia entre Isabel Macedo y Facundo Arana.

Isabel Macedo y Facundo Arana. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Isabel Macedo y Facundo Arana se separaron hace más de 15 años, tras estar en pareja por aproximadamente una década y desde aquel año a la fecha cada uno rehizo su vida y construyó su propia familia.

Sin embargo, los motivos por los cuales Isabel Macedo y Facundo Arana decidieron ponerle fin a una de las relaciones más sólidas y queridas del ambiente, nunca fueron claras motivo por el cual el asunto siempre termina volviendo al presente.

Isabel Macedo y Facundo Arana. (Fuente: Twitter).

Si bien ambos protagonistas siempre optaron por mantener el asunto bajo llave, fue la periodista Evelyn Von Brocke quien hace un tiempo se animó a relatar lo que según ella, fueron los verdaderos motivos de la ruptura.

“Decían que él le había sido infiel, pero se sabe entre pasillos que la infiel había sido ella. Cuando él no estaba aprovechaba para irse a escondidas a lo del vecino.”

Evelyn Von Brocke. (Fuente: Youtube).

Fue en el programa “Intrusos”, cuando todavía Rodrigo Lussich y Adrián Pallares estaban como conductores, donde Evelyn lanzó esta polémica conclusión argumentando tener pruebas suficientes para sostener su teoría de la supuesta traición de la actriz.

Posteriormente, como si fuera poco, la panelista sumó nuevas declaraciones sobre esta escandalosa separación, que incluyó un conflicto legal por la división de bienes, dando a entender que sus dichos surgieron tras el testimonio del mismísimo protagonista.

Facundo Arana e Isabel Macedo. (Fuente: Twitter).

“Lo tuve a Facundo llorando en ese momento porque lo acusaban a él, pero la infiel fue ella. Él estaba muy dolorido. Él me lo confirmó en su momento, ahora se lo puede decir.”

De esta manera, para que no queden dudas de la polémica que generó en su momento esta abrupta separación de la modelo con el protagonista de “Padre Coraje”, Von Brocke se encargó de avivar el asunto con sus filosas palabras.

Borrón y cuenta nueva

Macedo se ocupó de enterrar esta historia en el pasado, teniendo en cuenta que nunca más volvió a referirse a su relación con Arana e incluso desde sus redes sociales optó por mantenerse al margen del tema que la tuvo en el ojo de la tormenta.

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).

Entonces, para confirmar que se encuentra completamente abocada a su presente, Isabel Macedo se ocupa de compartir permanentemente la feliz vida que lleva al lado de Juan Manuel Urtubey, con quien comenzó a escribir una nueva historia desde hace ya seis años y juntos formaron una hermosa familia junto a sus hijas Belita y Julia.