Lunes 13 de Noviembre 2023
MODA

Moda para mayores de 60, descubre qué prendas lucir en esta primavera

Si tenés más de 60 te mostramos como estar a la moda en esta primavera.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A medida en que los años avanzan nuestros gustos sobre la moda van variando, pero en lugar de tener confusión o indecisión a la hora de elegir un look vamos marcando cada vez más nuestro estilo y comenzamos a buscar en la ropa comodidad y que prendas nos convienen más sobre todo por nuestra edad.

Es muy común que mientras más edad vamos adquiriendo tendemos a buscar prendas que logren disimular rasgos en nuestro cuerpo y rostro para así sacarnos unos cuantos años de encima. Por lo general las prendas más elegidas son los jeans, polleras y vestidos, las cuales bien combinadas no solo nos ayudarán a estar a la moda, sino que también nos ayudarán a lograr nuestro objetivo .

(Fuente: Pinterest).

Ahora bien, generalmente se recae siempre en las mismas combinaciones y en los mismos colores super neutros que si bien logran borrar un poco el paso de los años terminan por convertirse en un look super aburrido, pues muchas son las mujeres que creen que los colores vibrantes y los diseños y combinaciones jugadas no son adecuados para su edad.

Pero hoy te vamos a mostrar que para la moda no hay edad, te compartimos cinco combinaciones ideales para que disfrutes en esta temporada de primavera como también durante el verano, en las mismas vas a ver como los colores fuera de los neutros pueden formar parte de tu outfit sin problema.

(Fuente: Pinterest).

Las mejores seis combinaciones

Arrancamos con una combinación clásica, jeans con una blusa en tono blanco manga larga, esta es una de las combinaciones más elegidas por sus tonalidades y por su comodidas, además que a pesar de ser un outfit descontracturado no deja de verse elegante. Pero en este caso cuenta con un accesorio que rompe la gama de colores, la cartera verde, convirtiendo a este outfit en uno de los mejores para quienes aún no se animen a lucir colores vibrantes.

(Fuente: Pinterest).

El segundo look también es algo tradicional, pero ya viene con una de las tendencias que será furor la próxima temporada, los estampados. El look está compuesto por un jean un poco suelto, el cual se combinó con una blusa de flores que tiene volados en las mangas y un estampado floral. Para acompañar dicho look, se optó por una cartera en tono rosa y unas sandalias a tono con la blusa estampada.

(Fuente: Pinterest).

Durante la primavera suelen haber días calurosos, para estos mismos te traemos el look ideal, un vestido a las rodillas en tono celeste con mangas a los codos, para estar a la moda al mismo se lo combinó con una cartera de mano super colorida cuyo detalle está en la elección de colores vibrantes. Para cerrar este look super refrescante en los pies se pueden lucir unas sandalias con plataformas altas.

(Fuente: Pinterest).

Ahora nos vamos con las polleras, este look es súper rejuvenecedor, moderno y canchero. El mismo está compuesto por una remera básica, la cual se combinó con una falda azul con detalles en blanco y siguiendo la misma tonalidad de la prenda de abajo se combinó con una chaqueta de jean. Para terminar el look se le añadió una riñonera, accesorio que es una super tendencia, y unas zapatillas blancas.

(Fuente: Pinterest).

Ahora vamos con otro vestido, este es ideal para quienes se quieran animar a innovar y dejar de lado los colores neutros, este vestido largo cuenta con el detalle de ser súper colorido, el mismo cuenta con un cinturón ancho en la cintura y en los pies unas sandalias altas. Para combinar el outfit se le añadió una cartera de mano original y unas gafas de sol.

(Fuente: Pinterest).

Y llegó el momento de presentar el ultimo outfit que te ayudará a estar a la moda, el mismo se caracteriza por ser descontracturado y uno de los que más rejuvenece, pues el mismo está compuesto por una remera blanca básica con escrituras en negro y se la combinó con una pollera estampada con rosas, cuyo color es super vibrante y será el protagonista durante la primavera y el verano, a este outfit se le añadió unas sandalias plateadas y una cartera negra y roja.

(Fuente: Pinterest).