Miércoles 15 de Noviembre 2023
ALEJANDRA MAGLIETTI

Alejandra Maglietti usó un “Cat suit” al estilo Wanda Nara y se llevó todas las miradas

La abogada y presentadora Alejandra Maglietti le dio tres vueltas a sus fans con este look.

Alejandra Maglietti. ( Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandra Maglietti se sumó a la onda “Cat suit”, como lo hizo de manera reciente la mediática modelo y empresaria, Wanda Nara. Un outfit para no pasar desapercibida en la noche porteña.

La panelista de “Bendita” sorprendió a los televidentes de El Nueve y a sus seguidores en Instagram con su estilo gatubela. Alejandra Maglietti dejó a sus más fieles fans, con la cabeza hecha vuelta, luego de vestir este “Cat suit”, en un azabache intenso. 

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

Como si fuera poco, la abogada puso en aprietos a su comunidad en esta red social, pues de las tres fotos que compartió, ellos tenían la complicada tarea de elegir, cuál de las imágenes les gustaba más, pero algunos incluso, no pudieron inclinarse en favor de ninguna ya que todas estaban buenas.

El look “total black” para la edición de “Bendita” en la noche del viernes, la panelista lo combinó con unas botas de hilachas gruesas que cubren toda la canilla hasta la rodilla. Un “Cat suit” para mujeres con actitud y seguras de sí mismas. 

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

Maglietti se une a la moda de lucir las curvas de su cuerpo, tal y como lo hizo esta semana Wanda Nara y la China Suárez. El estilo gatubela se toma las calles urbanas y las noches de las mejores galas en la ciudad. 

Alejandra Maglietti la rompió cantando “Mi betito Fiu Fiu”

La semana pasada “Bendita”, de El Nueve, hizo una parodia del programa de Marcelo Tinelli, “Canta Conmigo Ahora”. En la versión “Ladra Conmigo Ahora”, la presentadora se la jugó y cantó el éxito del momento, “Mi bebito Fiu Fiu”.

Alejandra Maglietti. (Fuente: El Nueve).

Con una presentación, como cualquier otro participante de la noche, Maglietti intentó cautivar a su variado y muy divertido jurado. “Ahora quiero encarar mi carrera como solista y bueno, viene y me anoté acá.”, agregó. 

Alejandra Maglietti. (Fuente: El Nueve).

Con esta divertida parodia, Alejandra Maglietti fue la ganadora del concurso que buscó parodiar al big show de El Trece, que es un éxito en el prime time de la noche. Felicitaciones a la modelo, que aparte de ser abogada, también es cantante.