Lunes 13 de Noviembre 2023
MODA

10 looks para estar a la moda con lo que tenes en el armario

Te compartimos los mejores outfits para que puedas estar a la moda con solo buscar en tu armario.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al momento de lockearnos a lo que más apuntamos es a vernos bien y acorde a la ocasión para la cual nos estamos vistiendo, pocas veces le prestamos atención a dichas prendas, sin saber que algunas de ellas pueden estar a la moda. Es sabido que la moda es cíclica y muchas prendas que en un tiempo estaban a la moda nuevamente vuelven a lucirse.

Lo que ocurre con la moda es que si bien prendas como los jeans siempre vuelven a ponerse de moda con algunos cambios, como los pantalones Oxford, chupines, entre otros. También ocurre que determinados colores se vuelven a ser tendencia y sin importar las prendas pueden lucirse y estar a la moda.

(Fuente: Pinterest).

Estamos acercándonos a la temporada primavera verano, por lo que dentro de poco comenzaremos a ver las prendas y colores que seguramente serán furor, de hecho, ya hay varias celebridades que comenzaron a lucir algunas prendas y tonalidades gracias a que muchas de ellas provienen del verano europeo.

La próxima temporada tendremos muy presentes las tonalidades vibrantes y llamativas, como el color fucsia, verde lima, entre otros colores. Si queres ir buscando en tu placard las prendas cuyos colores serán furor la próxima temporada.

(Fuente: Pinterest).

Los mejores 10 looks

Camisas de seda y satén:  estás camisas no solo son super cómodas y frescas, sobre todo para el verano. Acá te dejamos dos opciones súper prácticas para que puedas lucirlas en cualquier momento. Por un lado tenemos una en tono fucsia, color que será furor la próxima temporada y la misma está combinada con un jean, mientras que el otro outfit está compuesto por un jean y una camisa pero en un color esmeralda, convirtiendolo en un outfit único. El mismo también puede combinarse con algún short ya que también quedan muy bien con esta prenda.

(Fuente: Pinterest).

Pantalón wide leg: los estampados vienen con todo está próxima temporada, hoy te traemos dos opciones en tonalidades completamente distintas. Por un lado tenemos un wide leg de cebra en tono marrón el cual queda muy bien con un top blanco y un saco en la misma tonalidad, por otro lado contamos con un clásico wid leg de cebra en tono blanco y negro, el cual se puede combinar a la perfección con una remera o camiseta en tono negro.

(Fuente: Pinterest).

Corset: está es una de las prendas que comenzó a tomar mucha fuerza en e último tiempo. Por un lado tenemos un corset en un tono crema el cual se puede combinar a la perfección con un pantalón y saco en negro, por otro lado si apostamos por un tono más vibrante como el rojo se puede combinar con un pantalón en tono crema aunque también quedaría muy bien uno en tono negro o blanco.

(Fuente: Pinterest).

Tops negros: está prenda se viene con todo, sobre todo teniendo en cuenta su versatilidad para combinarla, por un lado tenemos un top con un corte en v en el pecho el cual se puede combinar con un pantalón wide leg en tono marrón claro, el cual queda muy bien con el negro, por otro lado podemos ver un top negro simple combinado por un pantalón ancho negro al cual se le añadió un saco en un tono marrón claro, el cual queda super con el outfit.

(Fuente: Pinterest).

Camisa oversize: por último te traemos una de las prendas que está muy a la moda, estamos hablando de las camisas oversize, las cuales se verán mucho en tonos vibrantes y son ideales para el verano. Por un lado tenemos una en tono naranja combinada con un short, combinación perfecta para una salida tranqui, mientras que al lado podemos ver un outfit compuesto por un jean un top blanco y en este caso la camisa en tono verde se usa desprendida como un saco, demostrando que existen varias formas de lucirlas.

Leyenda