Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara llegó a la Argentina repleta de equipaje y con rumores de separación

Wanda Nara evitó hablar de Mauro Icardi.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes por la mañana Wanda Nara arribó al aeropuerto de Ezeiza luego de unas vacaciones junto a su hermana por las playas de Ibiza. La empresaria llegó al país para sumarse a la nueva propuesta de Telefe que la tendrá como jurado.

Debido a algunas complicaciones climáticas, el vuelo de Wanda Nara se retrasó y terminó arribando cerquita del mediodía. Eso permitió que los “Socios del espectáculo” puedan dialogar con ella.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Si bien la esposa de Icardi aseguró que solo venía por algunos días, se la puedo ver con una increíble cantidad de valijas, los cuales eran llevando en parte por su amigo y peluquero Kenny Palacios.

Ante la posibilidad de tener el vivo con una figura como Wanda, el notero del El Trece comenzó a disparar una pregunta tras otra, mientras ella buscaba como poder salir del aeropuerto arrastrando todo su equipaje y saludado a quienes se acercaban y le pedían fotos.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Wanda se mostró más molesta que contenta por la cantidad de preguntas e incluso le recriminó al movilero por ser demasiado “intenso”. Lo cierto es que no contestó demasiado y solamente se limitó a contestar sobre el próximo programa de Telefe.

¿Y Mauro?

Si bien los rumores de separación entre ella y su marido siempre estuvieron vigentes, en los últimos días y sobretodo luego de su viaje a Ibiza se fueron intensificando cada vez más.

Puede que sea cierto que el notero de “Socios” haya estado insistente con estema, pero también lo fue que Wanda Nara eligió emitir ni una palabra al respecto de la situación con Mauro Icardi, incrementando aún más las sospechas de separación.