Lunes 13 de Noviembre 2023
NICOLÁS CABRÉ

Revelaron una llamativa costumbre de Nicolás Cabré

Nicolás Cabré se convirtió en foco de atención por un detalle revelador.

Nicolás Cabré. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Nicolás Cabré se caracteriza por su bajo perfil en los medios, hace una semana decidió desembarcar en Instagram. Según contó el actor, accedió a crear su propia cuenta ya que había un usuario con más de 200 mil seguidores que estaba vendiendo publicidad con su nombre.

A las pocas horas de su lanzamiento, Nicolás Cabré tuvo que grabar un video para explicar que había sido hackeado. Ante la sorpresiva notoriedad pública que tomó el artista en los últimos días, en “Intrusos” surgió una nueva información que volvió a instalarlo en la escena mediática.

Nicolás Cabré. (Fuente: Canal Net).

Al parecer, el galán tiene una extraña costumbre que sorprendió a todos.

"Una bailarina que había salido con él dijo que se googleaba todos los días, pese a que no le gustaba la prensa", recordó la periodista Nancy Duré.

Yasmín Corti. (Fuente: Instagram).

De inmediato, Florencia de la Ve lanzó el nombre de Yasmín Corti, la excompañera de Cabré en “Sugar” con quien el galán tuvo un affaire antes de comenzar su noviazgo con Laurita Fernández.

Aunque todo hace pensar que se trata de la joven actriz, Duré aseguró que no hablaba de ella, dejando en suspenso la información.

El llamativo mensaje de Laurita Fernández

Teniendo en cuenta que el actor siempre se mostró reacio a mostrar su vida privada, fue toda una novedad su arribo a Instagram.

Nicolás Cabré. (Fuente: Instagram).

Quien no pudo ocultar su sorpresa fue Laurita Fernández. La conductora de “Bienvenidos a Bordo” le escribió a su expareja: “jajaja vamoooo”, denotando la gran relación que mantiene con Nicolás Cabré a pesar de estar separados.